Adrián Méndez, renovado

24 junio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

 

Adrián Mendez

Adrián Méndez  

El alero da el visto bueno y seguirá una temporada más en el Hestia Menorca

El Hestia Menorca ya tiene a su tercera renovación para la temporada 2019/20. El murciano Adrián Méndez seguirá un curso más a las órdenes de Oriol Pagès después de aceptar la propuesta de renovación que le vincula un año más al Pavelló Menorca.

Desde su llegada, Méndez se ha caracterizado por romper momentos complicados con su tiro exterior, y su inteligencia, dos factores que le han erigido como uno de los artífices de la histórica permanencia del Hestia Menorca en LEB Plata.

El propio jugador se muestra muy contento con su continuidad en Menorca. “Estoy muy ilusionado, con muchas ganas, porque veo que este año haremos mucho mejor las cosas”, apunta.

“Estoy satisfecho porque el año pasado acabé muy bien y el hecho de estar dos años con Oriol permite saber qué quiere y qué le tengo que dar desde el principio y eso es bueno para todos”, explica el jugador que se encuentra disfrutando de las vacaciones en Menorca. “De este año espero hacer mejor las cosas, tanto a nivel individual como colectivo y que el equipo siga creciendo acabando mejor de lo que hicimos el año anterior”, finaliza el jugador.

El alero, de 25 años, logró el año pasado 7,4 puntos, 3,4 rebotes y más de 1 asistencia por duelo, rozando los 8 tantos de valoración. Además, ha sido capaz de romper partidos gracias a su muñeca y de sus piernas, una aportación que se ha valorado como muy positiva en esta temporada.

PALABRA DE ORIOL “Desde el primer momento, Méndez se ha sentido ligado al proyecto y estoy muy agradecido al esfuerzo que ha hecho por seguir con nosotros un año más, seguir creciendo juntos”, valora Oriol Pagés. “Sabemos el potencial que tiene Méndez y lo que nos puede aportar y espero que el punto de partida de su juego sea el nivel al que acabó la temporada”, añade el entrenador catalán.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com