Arrancan los campus deportivos de verano de Son Moix, Germans Escalas y Rudy Fernández

25 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Campus, Natación, Otros Deportes
Piscina

Piscina

Se ofrecen un total de 4.040 plazas para todo el verano en las tres instalaciones municipales

El IME destina 604 plazas becadas a las familias usuarias del Servicio de Bienestar Social, al Servicio de Atención Integral a la Violencia de Género y del programa Vacaciones en Paz

Palma, 25 de junio de 2019. Los polideportivos de Son Moix, Germans Escalas y Rudy Fernández acogen a partir de hoy los campus deportivos de verano, una alternativa lúdico-deportiva para las familias que comprenden los períodos de vacaciones escolares de los niños.

Los campus están destinados a niños y niñas de 3 a 14 años y se centran en ofrecer a los niños una amplia variedad de actividades centradas en el juego de manera lúdica y proponiendo juegos cooperativos, para el desarrollo del niño impulsando la educación en valores, el respeto y el deporte inclusivo.

Los campus ofrecerán un total de 4.040 plazas para todo el verano en las tres instala • instalaciones, de las que el IME destina el 15 por ciento en Bienestar Social, Servicios de Atención Integral a la Violencia de Género y el programa de vacaciones en Paz.

Las actividades se desarrollan de 9 a 14 h y se ofrece servicio de guardería de 7.30 a 9 h y de 15.30 a 17 h, así como servicio de comedor. Dentro de este horario, los niños realizan diferentes actividades deportivas col • lectivas, juegos acuáticos, talleres, gincanas, expresión corporal, baile, excursiones y también actividades con inglés. Las actividades serán diferenciadas en su metodología de acuerdo con los diferentes grupos de edad.

Los abonados del IME tienen un 50 por ciento de descuento en los campus de Germans Escalas y Rudy Fernández y un 35 por ciento de descuento en las inscripciones del campus de Son Moix. Por otra parte, también hay descuentos para hermanos, entre un 35 y un 40 por ciento, que aplican directamente las empresas adjudicatarias en el momento de la inscripción.
Las empresas adjudicatarias de estos servicios son Deportes 85 (Son Moix) y Dicdrac (Rudy Fernández y Germans Escalas).

604 plazas becadas

El IME destina un total de 504 plazas para los campus de verano en Servicios Sociales, 40 plazas para los Servicios de Atención Integral a la Violencia de Género y Servicio de Acogida a Víctimas de Violencia de Género y 60 plazas más para el programa Vacaciones en Paz, de la Asociación de Amigos del pueblo Saharaui, que hacen un total de 604 plazas becadas para todos los períodos de verano. Cada plaza incluye la gratuidad de la guardería de 7.30 a 9 h, y las actividades ordinarias de 9 a 14 h.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com