Basquet Manacor. COMIENZAN LOS CAMPUS «DIVERBÀSQUET» Y DE TIRO

25 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
CAMPUS DIVERBÀSQUET Y  DE TIRO

CAMPUS DIVERBÀSQUET Y DE TIRO

Esta semana han comenzado dos campus en las pistas del Baloncesto Manacor. Las mañanas el campus Diverbàsquet, que este año llega a la XV edición, combina la práctica del baloncesto con actividades de esparcimiento mientras que el de tiro se centra sobre todo en la tecnificación.
El campus diverbàsquet, además de entrenadores del Baloncesto Manacor, este año presenta fichajes de lujo! Caterina Feliu, entrenadora del mini femenino del Pollensa que este año se ha proclamado campeón de Mallorca y de Baleares; Marc Ribas Campeón de Euskadi Infantil masculino itinerario participación con Irlandesas SD, segundo entrenador cadete femenino A2 Leioa SBT, Jugador de Leioa SBT (Campeones de Vizcaya 2ª especial), Coordinador de deportes al colegio La Merced y colaborador de Basquetmi y de la FBIB y na Iraide Juez, jugadora de la Universidad Concordia de Portland de la NCAA y ex jugadora del CTIB y de la selección Balear. Todos ellos asistirán como entrenadores al Diverbasquet !!!
Asimismo, Alberto Corbacho, jugador mallorquín del Delteco GBC y uno de los mejores triplistas de la ACB, visitará los jugadores y las jugadoras de nuestro Campus de Perfeccionamiento de Tiro a Cesta!

 

CAMPUS DIVERBÀSQUET Y EL DE TIRO (1) CAMPUS DIVERBÀSQUET Y EL DE TIRO (2) CAMPUS DIVERBÀSQUET Y EL DE TIRO (1)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com