Boris Barac continuará una temporada más en el Iberojet Palma

25 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Boris Barac

Boris Barac

El ala-pívot croata que se incorporó en el mercado invernal de la temporada pasada, Boris Barac, ha renovado su contrato y continuará la próxima temporada en las filas del Iberojet Palma.
Barac fue una pieza clave en el tramo final de temporada, realizando grandes partidos y anotando un triple en la final de Bilbao que puso un empate en el marcador que nos
hizo soñar a todos.
Entrega, capacidad de lucha, capaz de anotar cuando el equipo lo necesita y un gran pasador son las cualidades que hacen de Boris Barac un jugador determinante en la categoría.
Durante la temporada anterior promedió 10’1 puntos, 4’2 rebotes y 11’4 de valoración, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo tras su llegada en el mes de febrero
procedente del FC Porto.
Boris Barac (1)Boris Barac se suma a Erik Quintela, Álex Hernández, Carles Bivià, Joan Tomàs y Matt Stainbrook como integrantes el proyecto Iberojet Palma 2018/19.
Félix Alonso sobre la renovación de Boris Barac
“La llegada de Boris a finales de febrero nos dio una dimensión diferente. Su renovación
era primordial y me siento muy satisfecho de que continúe con nosotros. Es un
jugador muy completo e inteligente. Estoy seguro que su aportación aún será mayor
con el conocimiento que ya tiene de la competición y pudiendo aportar desde el primer
día de temporada”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com