NUHA: «NOS QUEDAN 90′ Y TENEMOS QUE MORIR EN EL CAMPO»

26 junio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Ascensos y descensos, Fútbol

NUHA

Bajo un intenso calor ha entrenado esta mañana el ATB para preparar el duelo del domingo a las 18:00 horas ante el Mirandés en Son Malferit. Todo o nada en el último partido de la temporada, donde toca remontar el 2-0 inicial de Anduva para soñar con el ascenso. Rubén ha trabajado en el gimnasio, el resto lo ha hecho en el campo. Manix no podrá contar seguro para este partido ni con Rovirola ni Villapalos, ambos sancionados. Hoy Nuha, pichichi del equipo y determinante en la fase final de la temporada (dos goles que supusieron la liga ante el Lleida, el penalti sufrido ante el Racing y el gol al Melilla que dio al pase a la final), ha atendido a la prensa.

Audio de  Nuha

Nuha: «El equipo está mentalizado para hacer el máximo goles posible, a ellos les costará jugar en Son Malferit pero tenemos la mentalidad de marcar goles.  Nos quedan 90 minutos y tenemos que morir en el campo, la previsión de temperatura supera los 35 grados y tenemos que acabar que ni nos podamos levantar al final del partido. Llevamos toda la temporada encajando poco, eso nos ha beneficiado pero sabemos que no pueden marcarnos un gol y nosotros hacer varios, paso a paso. Todo el equipo está animado, se hace largo que llegue el domingo, podríamos jugar hoy. Tenemos unas ganas tremendas. Queremos darlo todo. No nos sentimos inferiores al Mirandés, de los otros partidos fue el que más dominamos pero ellos tuvieron acierto, ellos marcaron en sus 2-3 llegadas y nosotros no. Aprovecharemos el calor de nuestra afición y a darlo todo en el campo. Nosotros salimos muy bien en Anduva, con las ocasiones de Fullana y Canario pero tenemos que dar un poco más porque es el último partido, es sí o no y se puede. Estoy fuerte para darlo todo». 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com