Puede Oncu cabezas de Assen, ‘La Catedral’ del motociclismo

26 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Can Oncu, Moto3,

Can Oncu, Moto3,

El piloto del Red Bull KTM Ajo Moto3 está listo para la octava prueba del campeonato del mundo en la pista holandesa exigente.

26/06/2019 – TT Circuit Assen, Holanda

Esta semana, el Campeonato Mundial de la visita a uno de los lugares más legendarios en el calendario, el Circuito de Assen. Puede Öncü está deseando que llegue el Gran Premio de Holanda, después de la buena sensación que encontró en la prueba de la semana pasada en Barcelona con su equipo Red Bull KTM Ajo Moto3. Ahora el joven piloto turco está listo para el doble cabecera de carreras en los Países Bajos y Alemania, antes de las vacaciones de verano.

Puede Öncü tiene como objetivo poner el Gran Premio catalán detrás de él y centrarse totalmente en el Gran Premio de Holanda, con Assen es uno de sus circuitos favoritos. Además, el novato Red Bull KTM Ajo Moto3 tiene buenos recuerdos de esta pista, dado que el año pasado terminó en primer lugar en las dos carreras celebradas allí en la Red Bull Rookies Copa. Ahora vuelve a ‘La Catedral’ del motociclismo listo para el desafío técnico que presenta el circuito.

La categoría de peso ligero pilotos comienzan la octava carrera del 2019 el domingo a las 11:00 am hora local. El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 están familiarizados con el podio de Assen: ganar en la pista holandesa con Luis Salom en 2013 y Miguel Oliveira en 2015, mientras que en 2012 Sandro Cortese y Danny Kent, respectivamente, tomaron posiciones segunda y tercera para el equipo.

Información del circuito – Circuito TT Assen
Longitud: 4.542 m. / 2.822 millas
Anchura: 14 m. / 45,93 pies.
Curvas a izquierda: 6
Curvas a derecha: 12
recta más larga: 487 m. / 0,303 millas
Construido: 1955
Modificado: 2012

CAN ÖNCÜ

CAN ÖNCÜ

61 puede Oncu

«Me siento listo para la acción después de la prueba que tuvimos la semana pasada en Barcelona. Hemos trabajado duro con un ojo en este Gran Premio y nos hicieron varias comprobaciones, con el fin de llegar a los Países Bajos con una buena puesta a punto de la moto. Último año he tenido dos carreras con el Red Bull Rookies Cup en Assen y me subí al podio en ambas, así que es una pista que me gusta y del que tengo muy buenos recuerdos. sé que si somos capaces de mantener la concentración y la calma, podemos producir una buena actuación «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com