ORO EN EQUIPOS INFANTIL FEMENINO

28 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
 Lorena Gil y Carla Ballesta

                                                          Lorena Gil y Carla Ballesta

Nueva medalla de los ibicencos en el Campeonato de España de Tenis de Mesa, esta vez ha sido en la categoría equipos infantil femenino, donde Lorena Gil y Carla Ballesta se han alzado con el oro tras dejarse la piel en todas las eliminatorias.

En la semifinal se enfrentaron al Linares, con un resultado de 3 a 2, con un punto de Lorena, otro de Carla y el tercero lo consiguieron en el dobles.
La final fue contra la isla vecina, el Son Cladera, en el que la balanza parecía que podía inclinarse hacia cualquiera de las dos partes, fue un partido duro, largo y mas que luchado , venciendo las ibicencas finalmente por 3 a 2, con dos puntos de Carla y uno de Lorena.
Parece que las féminas están de enhorabuena en este Campeonato, ya que los títulos mas sonados son los de ellas, las chicas del Covicsa-Santa Eularia. Esperamos que nos lleguen noticias de nuevos logros los próximos días.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com