En marcha el nuevo proyecto Manix Team 2019/20

3 julio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Manix Mandiola

Manix Mandiola  

La dirección deportiva, de la mano de Patrick Messow, ya trabaja con el entrenador Manix Mandiola, de cara al proyecto de la temporada 2019/20, que arrancará en poco más de dos semanas y media con la pretemporada, amistosos y preparación para el inicio de la nueva liga. Será el Manix Team III, siendo la tercera temporada del técnico vasco en el banquillo baleárico. Messow y Manix están en contacto de cara a la confección de la nueva plantilla, a pesar del período vacacional del míster eibarrés. El técnico estaba renovado automáticamente una vez clasificó al equipo para el playoff de ascenso y las conversaciones en las últimas horas han afianzado aún más la apuesta del club por un entrenador que ha demostrado su capacidad, liderazgo y resultados. La dirección deportiva apostó en marzo de 2018 por Manix Mandiola y también por su renovación al término de esa temporada, donde salvó al equipo del descenso y el técnico y plantilla han llevado a cabo una temporada de ensueño culminada con el campeonato de liga y a un gol del ascenso a Segunda División.

Además de Manix Mandiola, continuarán en el nuevo proyecto, tanto el segundo entrenador Íñigo Arriola, como el preparador físico, Aitor Maiztegui. Un nuevo proyecto con ilusión renovada para seguir ilusionando a nuestra afición y con el deseo de seguir construyendo un equipo que enorgullezca a todo el mundo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com