Iberojet premia a la plantilla con un viaje al Caribe por el éxito de la temporada pasada

4 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Foto equipo Iberojet, 2018-2019

Foto equipo Iberojet, 2018-2019

Iberojet mantiene su compromiso con el conjunto dirigido por Félix Alonso y ha premiado el esfuerzo realizado durante la temporada pasada regalando un viaje al Caribe a todos los componentes de la plantilla, cuerpo técnico y acompañantes como muestra de agradecimiento por la lucha y la entrega reflejada sobre la pista.
Una recompensa que viene a cumplir una promesa. En las horas previas al tercer encuentro de la eliminatoria de play-off, el conjunto mallorquín encontró a su llegada al hotel de Granada una carta con el mensaje “Si nos llevas a la Final Four de Bilbao, nosotros te llevamos al Caribe”. El grupo deportivo cumplió en la pista y el patrocinador principal ha obsequiado al equipo con este viaje. Valorando el trabajo realizado después de haber afrontado una de las temporadas más exigentes de la LEB Oro y así, ofrecer a los jugadores un merecido descanso para encarar la próxima temporada con la máxima energía.
En este sentido, el CEO del grupo Ávoris, Gabriel Subías, ha manifestado su satisfacción con el equipo para conceder este premio. “Hemos querido agradecer la gran temporada realizada por los jugadores y el cuerpo técnico, porque han reflejado los valores con los que Ávoris se identifica y en los que creemos, trabajo en equipo, entrega y sacrificio, entre
otros” Gabriel Subías ha vibrado como un aficionado más con el equipo. “Ha sido una temporada muy ilusionante en la que todos los aficionados mallorquines hemos soñado hasta el final y estamos muy contentos de los resultados obtenidos”.
Una recompensa bien merecida para dar el toque final a un año lleno de esfuerzo y entrega por parte del Iberojet Palma.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com