Raúl Campos: “El Palma es un equipo en el que siempre te gustaría estar”

5 julio 2019 | Por | Categoria: -Destacados, Futbol Sala, General
Raúl Campos

                                                                        Raúl Campos

El ala internacional fue presentado como jugador del Palma Futsal en el hotel THB ‘El Cid’ de la Playa de Palma con un discurso pleno de confianza y con la ambición de soñar con levantar el primer título de la historia del club con el trabajo diario por bandera.

Las primeras palabras que salían de la boca de Raúl Campos como jugador verde pistacho han sido para resaltar que “es un privilegio estar aquí” porque, añadía, el Palma Futsal “es de los equipos que siempre tienes el sentimiento de que te gustaría estar” por su trayectoria en los últimos años y su crecimiento a nivel social y mediático. “Hace muchos años que quiero estar en este gran club que está creciendo a un gran nivel. Creo que todo jugador querría estar aquí. Vengo a aportar experiencia, soy muy competitivo y que se entrega al máximo”, argumentaba el jugador que proviene del Benfica y que firma para las próximas dos temporadas. Campos lo tiene claro y apuesta porque el equipo esté peleando en la zona alta de la tabla pero sin prometer resultados. “Confianza” ha sido la palabra más repetida por el jugador madrileño.

Raúl Campos destacaba el trabajo realizado por la plantilla la pasada campaña quedándose “a las puertas de jugar una final de liga” tras caer en dos ocasiones por penaltis ante el Barça Lassa. El nuevo jugador verde pistacho confía en sus compañeros y en el potencial del grupo.“Creo que es una de las mejores plantillas de España y va haber una competencia increíble pero eso ayuda al equipo a crecer y entre todos vamos a sumar con el objetivo de que el equipo gane”, explicaba el jugador que añadía que “tenía muchas ganas de volver a España y que mejor sitio que Mallorca. Siempre me han hablado maravillas del club y de la ciudad”.

Raúl Campos ya conoce a algunos de los que serán sus compañeros en la isla de su paso por Santiago. En el conjunto gallego ya coincidió con Carlos Barrón, Eloy Rojas, Diego Quintela y Hamza. Además, reconocía que ya ha tenido su primera toma de contacto con el que será su entrenador este curso, Antonio Vadillo y al que le agradeció el gesto.

 

Tirado

                                   Tirado

Tirado: “Es un privilegio tener un jugador como Raúl Campos”

Desde los altos estamentos del club se valora la incorporación de Raúl Campos como un fichaje de mucho prestigio que va ayudar al equipo a dar un salto de calidad en competición por su madurez y experiencia en el fútbol sala nacional e internacional.

El director deportivo, José Tirado, del club desvelaba que Raúl Campos “tenía muchas ganas de venir aquí y ha hecho una apuesta importante” por el club mallorquín para las próximas dos campañas y confesaba estar “contento” por cerrar un fichaje que llevaba años tratando de cerrar. Para el máximo responsable deportivo se trata de “un fichaje muy importante porque poder tener en el Palma un jugador como Raúl Campos es un privilegio” y lo definía como “un jugador muy polivalente y con una gran calidad humana”. Tirado también destacaba la definición del ala madrileño aunque, matizaba, que ficha por el Palma Futsal para aportar en muchas otras facetas del juego. “Es un gran goleador pero viene aquí a aportar muchas cosas que no solo marcar gol. Viene en un momento de madurez perfecto para lo que nosotros necesitamos porque es un jugador acostumbrado a jugar finales”.

 

Miquel Jaume

Miquel Jaume

Miquel Jaume: “Desde que lo vi hace ocho años dije que Raúl Campos tenía que jugar en el Palma”

El presidente del Palma Futsal se mostró más que ilusionado por la incorporación de un jugador con la trayectoria de Raúl Campos y del que espera un gran rendimiento deportivo para ayudar al club a seguir creciendo a todos los niveles.

Miquel Jaume desveló una anécdota con el flamante fichaje del conjunto mallorquín como protagonista y que se remonta a casi una década atrás cuando el presidente le vio jugar por primera vez defendiendo la camiseta del Santiago Futsal: “Hace ocho o nueve años que lo vi jugar en el Santiago yo ya dije que este jugador algún día tiene que jugar con el Palma porque me encanta como juega y ahora se ha podido incorporar. Siempre ha sido un objetivo nuestro”, recordaba.

Miquel Jaume considera que el fichaje de Raúl Campos “ha sido un gran acierto porque es un jugador muy completo que domina todas las facetas del juego y que es un gran definidor”. Por todo ello y por su historial deportivo, el presidente confía plenamente en esta nueva incorporación. “Tiene una de las trayectorias más potentes del fútbol sala nacional porque es internacional y ha ganado títulos. Tiene una experiencia a todos los niveles fantástica y una edad inmejorable para dar un gran rendimiento estas dos temporadas”, declaraba.

.

.

Mati Rosa recibe el premio a jugador revelación de la LNFS

El argentino recibe el premio al jugador revelación en su primera temporada en el Palma Futsal. Debut en España con 26 goles, cuarto máximo goleador de la LNFS, y uno de los más destacados del año. Lo han elegido los entrenadores y los capitanes tras la criba realizada por los aficionados.

Mati Rosa ha sido elegido como el “Jugador Revelación” de la pasada temporada tras firmar un debut extraordinario en su primer año en España y en el club. El argentino ha conseguido 26 goles esta campaña siendo el pichichi del Palma Futsal y el cuarto máximo artillero de la competición, unos registros extraordinarios para un jugador que se estrena en la mejor liga del mundo y que demuestran la calidad del futbolista y el buen ojo del club al firmar a otro jugador que ha sido una referencia en la competición. Los quince entrenadores y capitanes de la Primera División no han dudado a la hora de elegir al argentino como el jugador que ha sido la gran sorpresa de la temporada y que ha ganado el premio con todo merecimiento.

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, se pronunció sobre esta distinción durante la presentación de Raúl Campos como nuevo jugador verde pistacho. El dirigente destacaba que “ha sido un premio súper merecido”. “Es un día especial. Es unn jugador que llega nueve meses en Palma y una apuesta importante del club. El trabajo que ha hecho Mati ha sido impresionante porque la liga española es muy complicada para los extranjeros y el primer año siempre cuesta mucho y estoy seguro que va a crecer mucho más”, añadía.

El galardón al pívot argentino se suma al premio recibido por el club por la promoción y difusión del fútbol sala que hacen que la entidad balear reciba dos distinciones en los premios de la temporada por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Antonio Vadillo fue nominado al premio al mejor técnico, Carlos Barrón al de mejor portero y el propio Mati Rosa al de mejor pívot de la temporada.

Deje su comentario

  • Mantente informado