Crossfit en Palma

6 julio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Torneos
Crossfit en Palma

Crossfit en Palma

Este sábado 6 de Julio. Palma ha vuelto a contar con una competición de  Crossfit después de 4 años desde que se realizó la última competición en la isla.

El evento a tenido lugar en el Palma Sport and Tennis club desde las 18:00 hasta las 23:00. Ubicado en el mismísimo centro de Palma De Mallorca.

El evento está diseñado específicamente para atletas entre 13 y 21 años, de más de 20 países, incluyendo atletas de Estados Unidos, Brasil, Portugal, Islandia, Nueva Zelanda y por supuesto España.

Crossfit es un deporte en el que se exhiben múltiples variedades del deporte, desde halterofilia hasta gimnasia, donde hay que tener resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia, equilibrio donde combinados en diferentes estilos que el atleta debe completar por tiempo. Los dos últimos eventos de la competición nos permitirán apreciar la increíble capacidad que tienen los jóvenes atletas. Y se puedo  ver a algunos de los mejores del mundo compitiendo entre ellos.

También había un DJ que animaba el evento y servicio de bar que ofrecía bebidas durante todo el evento

albun camara g

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com