Gaby del Carmen, un refuerzo de lujo para el Urbia Palma

6 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
Gabriel del Carmen

Gabriel del Carmen

Es el primer fichaje del club mallorquín para la temporada 2019/2020. Tiene 25 años, es receptor y llega procedente del Ushuaïa Ibiza Voley. Ha sido internacional con la selección absoluta. Afrontará su cuarta temporada en la Superliga. “Siempre me ha gustado Palma, el equipo, la ciudad y su afición. Allí se vive mucho el voley. Es una gran oportunidad que pienso aprovechar”, afirma el jugador. 

El Urbia Voley Palma ya tiene a su primer fichaje para la temporada 2019/2020. Es Gaby del Carmen. Es receptor, tiene 25 años y este año afrontará su cuarta temporada en la Superliga. El jugador llega procedente del Ushuaïa Ibiza Voley dónde ha jugado las dos últimas temporadas (ha disputado la Copa del Rey y el playoff por el título de liga) y el Cajasol (llegó a los cuartos de final de la Copa del Rey). Antes de dar el salto a la máxima categoría del voley nacional defendió la camiseta del Boiro. “Siempre me ha gustado Palma, el equipo, la ciudad y su afición. Allí se vive el voley con mucha intensidad y poder jugar en este club es una gran oportunidad que pienso aprovechar. Quiero crecer como jugador y aportar mi granito de arena al equipo para lograr grandes resultados”, reconoce el jugador.

Del Carmen también ha sido internacional absoluto con la selección española. Debutó en la liga europea, consiguió la medalla de plata en los juegos mediterráneos y logró la

clasificación para disputar el europeo. “Gaby es un jugador al que seguimos desde hace mucho tiempo. Ahora hemos tenido la oportunidad de ficharlo y estamos muy contentos con su incorporación. Es un atacante muy fuerte y creemos que todavía tiene mucho margen de mejora. Creemos que aportará frescura al equipo y llega al Urbia Palma con mucha ilusión”, asegura el técnico Marcos Dreyer.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com