Öncü entre los pilotos más rápidos en la sesión de calificación del GP de Alemania

6 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

Öncü entre los pilotos más rápidos en la sesión de calificación del GP de Alemania

El Gran Premio de Alemania está llevando a cabo el mejor del equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 y Can Öncü. Después de una buena actuación en la primera jornada, en la actualidad el joven turco tuvo su jornada de clasificación más grande del año hasta ahora. El joven de 15 años de edad, fueron directamente a la Q2, después de terminar segundo en la FP3, y mañana comenzará la carrera desde la cuarta fila de la parrilla, en el 12º.

El novato Red Bull KTM Ajo Moto3 era competitivo desde primera hora de la mañana, rodando en la parte superior de la tabla de tiempos en la FP3. En su último intento en esa práctica, se puede grabado una mejor marca personal de 1: 26.112, mejorando en su esfuerzo Viernes por más de un segundo. Después de un total de 22 vueltas, Öncü alcanzó la cima de la clasificación, justo perdiendo en la primera colocación, con 0.068s abajo en el piloto más rápido.

Con ese resultado, el joven turco se trasladó directamente a la Q2 por la tarde, y fue capaz de luchar por un lugar hacia la parte delantera de la parrilla. En su última vuelta, el piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 ha marcado un tiempo de 1: 26.860 – siete décimas de la pole – lo que le coloca en el lugar 12 en la clasificación en el GP de Alemania.

El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 ya está listo para hacer frente a la novena carrera de la temporada, que tuvo lugar mañana a las 11 am, hora local, con los pilotos ponen a pelear con relación a 27 vueltas.

Resultados (sesión de clasificación)
1. Ayumu Sasaki (Honda) 1: 26.135
2. Kaito Toba (Honda) 1: 26.192 0.057
3. Marcos Ramirez (Honda) 1: 26.306 0.171
4. Lorenzo Dalla Porta (Honda) 1: 26.460 0.325
5. Romano Fenati (Honda) 1: 26.492 0.357
12. Can Öncü (Red Bull KTM Ajo) 1: 26.860 0.725

CAN ÖNCÜ

CAN ÖNCÜ

61 puede Oncu

«Fue un día excelente para nosotros. Me siento mucho mejor con la moto y eso se nota en los resultados. Además, Sachsenring es un circuito que me gusta y sé, así que me siento de conducción cómoda aquí. Estoy muy contento de cómo las cosas se va este fin de semana. Sin embargo, todavía hay trabajo que hacer antes de la carrera, ya que será difícil porque tenemos que hacer 27 vueltas. confío en el equipo y mañana, después del calentamiento, que estará listo para el alemán Gran Premio.»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com