Rumbo a Gibraltar por mar y tierra

6 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
Expedición de IGA Menorca -

Expedición de IGA Menorca

La expedición de IGA Menorca parte hacia sus séptimos juegos con la ilusión por bandera y el objetivo de acabar lo más arriba posible

Los séptimos juegos entre islas en los que participará Menorca arrancaron oficialmente este viernes con la salida de la expedición menorquina desde el dique de Ciutadella rumbo a Gibraltar donde se disputará la competición del 7 al viernes 12 de julio. La alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, quiso despedir en persona a las 105 personas que salieron desde la Isla y que irán recogiendo al resto de miembros hasta llegar a los 121 que forman la expedición.

Expedición de IGA Menorca

Expedición de IGA Menorca

Los nervios y la ilusión se palparon en la cita con los deportistas y técnicos intercambiando opiniones y sensaciones ante unos juegos que reunirán a más de 3000 personas en el peñón procedentes de 24 islas repartidas por todo el mundo.

Menorca participará en 14 disciplinas deportivas a partir del domingo, 7 de julio, ya que la jornada del sábado se dedicará a la ceremonia de apertura que tendrá lugar en el Estadio Europa, donde desfilarán todas las delegaciones.

Expedición de IGA Menorca - (3)

Expedición de IGA Menorca

Este viernes ha servido para que Menorca tomara un barco de Ciutadella a Alcudia, de ahí un autobús hasta Palma para embarcar rumbo a Denia, siempre a bordo de Baleària, empresa que ha patrocinado los desplazamientos por mar de la expedición. La llegada a Denia, prevista para pasadas las 22 horas se debe enlazar con un bus que llevará a todo el equipo hasta Gibraltar, donde está prevista la llegada sobre las 8 de la mañana.

.

.

pdf  CALENDARI DIES GIB

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com