Tanto el pívot mallorquín como el experimentado escolta no continuarán ni Miso y Poyatos, la temporada que viene

6 julio 2019 | Por | Categoria: -Destacados, Baloncesto, General
Andrés Miso, con el Hestia Menorca ante el Óbila. Fotografía Manolo Barro

Andrés Miso, con el Hestia Menorca ante el Óbila. Fotografía Manolo Barro

Seguimos trabajando en la confección de la plantilla del Hestia Menorca de cara a la próxima temporada. El segundo curso en LEB Plata y donde no estarán, al menos con nosotros, ni el pívot Carlos Poyatos, ni el escolta Andrés Miso. El club quiere desearles la mejor de las suertes en su carrera deportiva y agradece la profesionalidad y el compromiso que han adquirido siempre defendiendo los intereses de la entidad.
Poyatos, de 24 años, fue uno de los primeros jugadores en incorporarse la temporada pasada para reforzar el juego interior. Sus 204 centímetros han servido para ayudar al equipo a firmar cuanto antes la permanencia, superando los 6 partidos, los 3 rebotes y los 7 de valoración de media en cada partido.
Miso, por su parte, reforzó al club con la temporada ya empezada y ha aportado lo que esperábamos de él, compromiso, experiencia, buen tiro de 3 puntos y saber jugar en los momentos complicados. Los casi 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencia por partido, con una valoración de 11, dejan clara la importancia de su papel en la permanencia.
El Hestia Menorca quiere agradecer a los dos jugadores su implicación, su dedicación y compromiso y les desea muchísima suerte tanto en sus futuros proyectos personales y deportivos.
Carlos Poyatos Hestia Menorca

Carlos Poyatos Hestia Menorca

Deje su comentario

  • Mantente informado