Biel Suau y Santi Martorell, campeones del VII Torneo mallorcadiario.com – Padel a la Sombra

8 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
Santi Martorell y Biel Suau junto al director comercial de mallorcadiario.com, Alberto Hernández

Santi Martorell y Biel Suau junto al director comercial de mallorcadiario.com, Alberto Hernández

 

  • Aina Albertí y Laura Carrassa, vencedoras en la máxima categoría femenina

  • Más de 160 jugadores han disputado durante diez días la VII edición de este torneo en el club Padel Go In de Marratxí

Lunes 08 de julio Palma.- Tras 10 días de intensa competición en las instalaciones del club Padel Go In de Marratxí, la final del VII Torneo mallorcadiario.com – Padel a la Sombra, disputada este pasado domingo 07 de julio, ha finalizado dejando como máximos vencedores a la pareja compuesta por Santi Martorell y Biel Suau. Los padelistas se han enfrentado a Jaume Oliver y Miquel Miñano en la final de 1ª masculina. Por otra parte, Aina Albertí y Laura Carrassa han sido las claras campeonas en la máxima categoría femenina.

A las 16:00 horas entraban en primer turno las finales de 4ª femenina (vencedoras: Sira Lisani/Llum Martorell ante Aiba Garcies/Rebeca Jiménez); en 2ª femenina, clara victoria de Alberti/Carrassa ante Cepeda/Alonso; y en 4ª masculina, Gutierrez/Ferrero hicieron valer su mayor condición física para ganar en tres sets a Hernández/Fuster.

La 3ª masculina deparó un gran encuentro entre Lisani/Hidalgo y Sánchez/Claudio, con victoria para los primeros en tres sufridos sets; y por último la final más disputada del torneo: en 2ª masculina Iannettone/Roman se adjudican el título ante los hermanos Miñano (7/6 6/7 6/3) en más de dos horas de encuentro.

En el turno de las 17:30 entraron en pista el resto de finales; los mixtos B, que dieron vencedores a Primavera/Dorce ante Sala/Pueyo, y los mixtos C, que coronan a Crespo/Crespo frente a Lisani/Garcia;

En 5ª femenina, la victoria fue para Cuesta/Alcalá en detrimento de Hidalgo/Fernández, mientras que en 3ª femenina, las ganadoras fueron Sánchez/Gruwez, que ganaron a las primas Iniesta.
Por último se disputó la final de 1a masculina, donde un mermado Miquel Miñano no pudo dar lo máximo de sí, tras venir de disputar la larga final de segunda categoría. Hecho que supieron aprovechar los veteranos Biel Suau y Santi Martorell para ganar el primer set por 6/1.

Ya con 5-2 en el segundo set y el partido prácticamente ganado, llegó la reacción de los jóvenes, capitaneados por Jaume Oliver, quienes consiguieron remontar hasta un total de 10 bolas de partido; aún asi no fue suficiente y Oliver/Miñano acabaron cediendo la segunda manga por 6/4.

La VII edición del torneo se cerró con la tradicional entrega de trofeos que ha contado con la presencia de Alberto Hernández, director comercial de mallorcadiario.com.

Noches de hotel, comidas en restaurantes, entradas de cine, pases para parques acuáticos, botellas de vino, tatuajes, vales de reparación de palas, decoración para el hogar, bolsas, mochilas, radios, gafas de sol y camisetas, fueron algunos de los regalos otorgados a los ganadores y finalistas del evento.

Un año más agradecer su asistencia a patrocinadores y colaboradores e invitarles a repetir experiencia de nuevo el año siguiente, en la octava edición.

THB, EULEN/PROSEGUR, ELIMINA, UNISPORT CONSULTING, ASIMA, SIXT, MACIÀ BATLE, INKA TATOO, LA ESENCIA, COCA COLA, BMN, TIENDAS BED’S, AMG, AGENCIA COM, CONSTRUCCIONES METÁLICAS CAÑELLAS, ANGEL 24, ONDA CERO, GRAN EMPRESA, BRILLOSA, GRUPO ROCHA, EXPERTIA, BIOLINEA,MALLORCADIARIO.COM, RECORD GO, ALSA y GÓMEZ ASOCIADOS.

Participantes del torneo, amigos y colaboradores

Participantes del torneo, amigos y colaboradores

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com