12ª AQUATLÓ EL CORTE INGLES Ciutat de Palma

9 julio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

12ª AQUATLÓ EL CORTE INGLES (2)
La 12ª  AQUATLÓ EL CORTE INGLES Ciutat de Palma se ha presentado este martes 9 de Julio a las 12:00h en la planta de Deportes (ático) del centro El Corte Inglés de Avenidas.

En el cual han asistido el  Sr. Francisco Ducrós, Regidor de Deportes del Ajuntament de Palma, la señora Isabel Gaya, presidenta de la asociación de Esclerosis Múltiple ,el Sr. Antonio Sánchez Grao, responsable relaciones institucionales de El Corte Inglés, el Sr. Antoni Martín, Dtor General de deportes Ajuntament de Palma, Solyma Veny, responsable comunicación de ABDEM, Abilio García, presidente FETRIB y David Thompson, gerente de Kumulus.

En su 12ª edición se presentan varias novedades como cambio de ubicación, cambio de formato a nadar+correr bajo las nuevas normas FETRI, disponer de 2 distancias para los adultos, pasar a solo una jornada y celebrar en el mismo Aquatló la jornada MULLA’T de ABDEM. Esperamos albergar a cerca de 250/300 atletas en Can Pere Antoni (Marina Plaza).

Las inscripciones pueden realizarse en www.sportmaniacsbaleares.com hasta el jueves 11 de julio a las 23:59h.

 

 

 

VER FOTOS

albun camara g

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com