Cata Coll, nueva portera del FC Barcelona

9 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Cata Coll

Cata Coll

La mallorquina Cata Coll deja el Collerense para unirse a Mariona Caldentey y Patri Guijarro en Can Barça. La meta internacional sub19 ha firmado este martes su nuevo contrato con el FC Barcelona, hasta el 30 de junio de 2023. «La portera se incorporará este miércoles a la concentración de la selección española para preparar el Europeo sub-19, que tendrá lugar en Escocia, del 14 al 28 de julio», ha señalado el club en un comunicado.

A sus 18 años, la mallorquina es considerada una de las porteras «de más proyección» del fútbol español. El verano pasado fue una de las capitanas en el histórico triunfo de la selección española sub-17 en el Mundial, en el que fue la Guante de Oro. En el mismo 2018 también fue subcampeona del mundo sub-20, en Francia, donde fue titular con 17 años.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com