Valter Da Cruz, un central de garantías que se queda en el Urbia Palma

9 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
WALTER

WALTER

Club y jugador han llegado a  un acuerdo para prolongar su contrato un año más. El brasileño cumplirá su segunda temporada vistiendo la camiseta del conjunto mallorquín. El curso pasado fue el quinto mejor central de la liga. Llegó a Palma procedente del Textil Santanderina y se ha ganado a pulso la confianza de Marcos Dreyer. “Valter ha demostrado muchísima entrega y compromiso desde que llegó al club. Poco a poco ha ido asumiendo protagonismo y responsabilidad en el equipo”, reconoce el técnico.

 

WALTER

WALTER

El trabajo en los despachos del Urbia Palma sigue dando sus frutos. El club, que sigue perfilando la plantilla para la temporada 2019/2020, ha llegado a un acuerdo para la renovación del contrato de Valter Da Cruz Neto. De este modo, el central brasileño seguirá defendiendo los colores del conjunto mallorquín un año más. El técnico del Urbia Palma, Marcos Dreyer, reconoce que “Valter ha demostrado muchísima entrega y compromiso desde que llegó al club. Poco a poco ha ido asumiendo responsabilidad y protagonismo en el equipo. Estamos muy satisfechos con su renovación puesto que es un jugador que también ha sabido ganarse el cariño y respeto de la afición. Su calidad y su imponente físico por el centro de la red harán al equipo mucho más fuerte”.

Valter Da Cruz cumplirá su segunda temporada enrolado en las filas del Urbia Palma. El brasileño, que está a punto de cumplir 30 años, llegó a la isla procedente del Textil Santanderina dónde jugó

 

dos temporadas. Su buen papel despertó el interés de varios clubes y el año pasado recaló en las filas del Urbia Palma dónde firmó una gran campaña. De hecho, el brasileño se convirtió en el quinto mejor central de la liga gracias a sus buenos números tanto en ataque como en el bloqueo. “Estoy muy contento. Mi prioridad era quedarme en la isla y el club me ofreció la posibilidad de renovar así que no puedo pedir nada más. Tengo muchas ganas de empezar ya los entrenamientos, estar con los compañeros y disfrutar al máximo de este deporte. Estoy seguro que con el esfuerzo de todos haremos una gran temporada. El Urbia Palma se merece lo mejor”, afirma el jugador.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com