B the travel brand Mallorca Palma, una nueva era para el baloncesto de la isla

10 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Tras los éxitos conseguidos durante la temporada pasada, B the travel brand ha apostado por dar nombre al equipo de LEB Oro. B the travel brand Mallorca Palma renueva la ilusión de volver a soñar con llegar a lo más alto con un sentimiento que engloba el baloncesto de la isla, incorporando Mallorca en el nombre del equipo.
El proyecto, que engloba el equipo de LEB Oro y de EBA, busca dar un salto de calidad construyendo unas bases sólidas para generar un modelo profesional y sostenible en el tiempo.
B the travel brand Mallorca Palma profesionaliza la estructura organizativa del club incorporando la figura de Gerente y Responsable deportivo con Jordi Riera para asumir la gestión de los equipos de LEB Oro y de EBA. Además de otras figuras que trabajen para desarrollar el proyecto.
En este sentido, el Director general del club, Jordi Mulet, ha señalado que la finalidad del proyecto es hacer crecer el club. “El club ha decidido mejorar la estructura con el objetivo de profesionalizarla para crear un proyecto sólido a largo plazo y volver a crear la ilusión que el año pasado conseguimos alcanzar”.
El Gerente y Responsable deportivo, Jordi Riera, ha subrayado una de las línea identificativas para que el proyecto represente a todos los mallorquines. “El proyecto busca dar un paso más a nivel social, constitucional y deportivo con los equipos de LEB Oro y de EBA. El filial será un espacio para que todos los jugadores jóvenes de la isla puedan desarrollarse jugando con equipos de la península para poder dar el salto a la élite”.
Asimismo, Riera ha señalado que todavía se está trabajando en la confección de la plantilla para cerrarla. “Hemos mantenido parte del bloque del año pasado para continuar con el buen trabajado realizado el año pasado y hemos incorporado jugadores para completar los detalles que nos faltaron el año pasado. Todavía estamos trabajando en las próximas incorporaciones para cerrar esta plantilla muy ilusionante”.
En representación del patrocinador principal, Gabriel Subías ha reafirmado su apoyo al club y sus ganas de trabajar unidos de nuevo para llegar a lo más alto. “El hecho de quedarnos tan cerca del objetivo nos ha motivado a incrementar nuestra apuesta sustituyendo el patrocinador Iberojet por B the travel brand para que el proyecto sea más fuerte”.
Asimismo, Subías ha anunciado el interés de la entidad en crear un nuevo ambiente en Son Moix para los aficionados. “Estamos trabajando en estructurar parte del club y también en otras áreas para conseguir identificar el proyecto con el público mallorquín y la isla”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com