EL CONECTABALEAR QUIERE JUGAR FUERTE FICHANDO AL OPUESTO INTERNACIONAL ANGEL RODRÍGUEZ

10 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Los hasta ahora opuesto del Voley Textil Santanderina, Angel Rodríguez de 196 cm de estatura, ha sido confirmado como primer nuevo fichaje del ConectaBalear, convirtiéndose hoy por hoy en uno de los pilares importantes del equipo manacorí para la temporada 2019- 20. Rodríguez es internacional absoluto y ha sido convocado con la selección española absoluta en diferentes ocasiones. Actualmente está en la lista inicial de convocados para disputar el campeonato de Europa el próximo mes de septiembre y es considerado como uno de los máximos anotadores de la Superliga y brillante en su servicio, tal y como dan fe la estadísticas de la máxima competición nacional.

El Club Voleibol Manacor ha expresado su gran satisfacción por el cierre de este contrato para la próxima temporada ya que supone un esfuerzo y una apuesta por llevar a cabo una campaña competitiva donde el ConectaBalear no tiene intención de pasar desaparecebut. Angel Rodríguez es un jugador que ha tenido una gran evolución en los últimos años y milita en la máxima categoría nacional desde 2013. Su altura, añadida a su condición de zurdo, hace que el bloqueo y el ataque sean efectivos.

El ya flamante primera fichaje nacional del ConectaBalear afirmó poco después de la firma del contrato por una temporada «afrenta la temporada con mucha i.lusió estar a un nuevo equipo. Tengo muchas ganas de empezar ya, conocer a los compañeros y sobre todo hacer una buena temporada, tanto a nivel individual como colectivo, y dar un buen espectáculo para toda la gente de Manacor, que disfrute de nosotros ya la vez nosotros con ellos «.

Es evidente que con este fichaje, el ConectaBalear del Club Voleibol Manacor quiere hacer crecer su proyecto y, aunque ya ha anunciado la continuidad de su primer técnico Jaume Febrero, y del segundo entrenador Luis E. Molada, así como de los jugadores Xesc Mesquida y Pedro Palacios, en las próximas semanas hará públicas nuevas incorporaciones y renovaciones.

Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com