Sorteada la fase de grupos de la World Intercontinental Futsal Cup

10 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Imagen Sorteo World Intercontinental Futsal Cup

Imagen Sorteo World Intercontinental Futsal Cup

 

  • Ya se conocen los grupos de la World Intercontinental Futsal Cup.
  • Los nueve equipos participantes de cuatro confederaciones ya conocen a sus rivales en una apasionante fase previa para dilucidar el nombre de los cuatro equipos que lucharán por dominar el Mundo en Bangkok del 26 de agosto al 1 de septiembre.

 

En el Grupo A, el PTT Chonburi Bluewave tailandés, como anfitrión, junto al Boca Juniors de Argentina y el Fath Sportif de Settat (Marruecos), como representante africano.

En el Grupo B, el Campeón de la Liga y la Copa de España en la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Barça Lassa, se enfrentará al Corinthians de Brasil y al Shenzen Nanling Tielang (campeón de China).

Y en el Grupo C, el Campeón del torneo en las dos últimas ediciones, el Magnus Futsal, se enfrentará a ElPozo Murcia y al vigente campeón de Asia, el Mes Sungun Varzaghan (Irán).

 

La fase previa se disputará por el sistema de liguilla y los primeros de cada grupo (A B y C) y el mejor segundo accederán a semifinales, que se jugarán el 31 de agosto. La gran Final tendrá lugar el 1 de septiembre.

El torneo, que cuenta con el visto bueno de la FIFA y el aval organizativo de la Liga Nacional de Fútbol Sala, servirá para abrir la temporada internacional 2018-19 y contará con representantes de UEFA, CONMEBOL, AFC y CAF que buscarán la hegemonía mundial.

Todos los encuentros se celebrarán en el imponente Bangkok Arena, con 12.000 asientos. Se jugarán un total de 15 partidos en 7 días en los que Tailandia se convertirá en el epicentro mundial del Fútbol Sala.

Resultado del sorteo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com