VOLEY. Derbi mallorquín en la primera jornada de liga

10 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
Renzo Cairús departe con Carlos Bibiloni. Fotos: G. Rubert.

Renzo Cairús departe con Carlos Bibiloni. Fotos: G. Rubert.   foto archivo

El Urbia Palma arrancará la temporada 2019/2020 en Manacor frente al ConectaBalear. Será el 12 de octubre. El primer partido en el Palau d’Esports de Son Moix se disputará justo una semana después. El equipo de Marcos Dreyer recibirá al UBE L’Illa Grau. Habrá que esperar hasta la sexta jornada para disfrutar del otro derbi balear. El conjunto mallorquín se enfrentará, en casa, al Ushuaïa Ibiza a mediados del mes de noviembre.

 

El Urbia Palma ya conoce el camino que le espera este año en la Superliga. El equipo mallorquín estrenará la temporada 2019/2020 en Manacor, frente al ConectaBalear. Así lo ha deparado el sorteo que se ha realizado hoy. Derbi mallorquín para dar la bienvenida al nuevo curso. “Hubiéramos preferido empezar ante otro rival. El derbi en la primera jornada de liga nos obligará a replantear un poco la pretemporada. De todos modos, ya tenemos experiencia en eso de empezar el curso frente a otro equipo de las islas. Ya nos ocurrió hace unos años frente al Ibiza”, asegura el técnico Marcos Dreyer.

El primer partido en el Palau d’Esports de Son Moix se disputará el 19 de octubre. El equipo mallorquín recibirá ese día al UBE L’Illa Grau. Será el estreno del Urbia Palma ante su afición. Eso sí, habrá que esperar hasta la sexta jornada de liga para disfrutar del otro derbi balear de la categoría. El Urbia Palma se enfrentará al Ushuaïa Ibiza a mediados del mes de octubre en Son Moix. El partido de vuelta se jugará, en febrero, en el Pabellón de Es Viver.

 

Durante la primera vuelta de la liga, el Urbia Palma también deberá realizar algunos desplazamientos complicados. Visitará la pista del Unicaja Almería en la novena jornada de liga y la del Teruel en la decimoprimera. Dos viajes consecutivos en dos de las pistas más complicadas de la Superliga. Según reconoce Marcos Dreyer, “tenemos un final de calendario muy complicado con Almeria y Teruel fuera de casa en la primera vuelta. Habrá que empezar muy bien para llegar sin urgencia de puntos tanto para la Copa como para el playoff”.

pdf    Superliga Masculina – Liga regular  Calendario temporada 1920

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com