CE Esporles . El delantero Nilson es el primer fichaje para la temporada 19/20

11 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Nilson Samudio Barbote

Nilson Samudio Barbote

El CE Esporles informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Nilson Samudio Barbote, más conocido como Nilson o Nilo, que la temporada pasada estuvo en el CE Santanyí y al Santa Catalina.
El jugador que se delantero centro pero también puede actuar como media punta, y se puede desarrollar por las dos bandas, llega con muchas ganas al club de Son Quint.
Este jugador, formado en el fútbol base del Playas de Calvià, Sporting C. Palma, La Unión, y CE Manacor de división de honor, y en categoría amateur ha sido el Son Cladera, Playas de Calvià y este año en el CE Santanyí y Santa Catalina.
Queremos dar la bienvenida al nuevo jugador y desearle mucha suerte como nueva incorporación del primer equipo de tercera división del CE Esporles, y esperamos que se adapte a la perfección al club.
Mucha suerte !!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com