El JS Hotels CIDE ya conoce su calendario.»

13 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

.

El equipo balear, que militará un año más en la Superliga Femenina 2, ya conoce su calendario de competición y sus rivales

La Liga comenzará el día 5 de octubre, constará de veintidós jornadas y doce conjuntos. El equipo palmesano empezará en casa frente al CV Esplugues, y acabará la temporada en casa ante el Universitat d’ Alicante, el 28 de marzo de 2020.
Tras esa primera fase los dos primeros clasificados de grupo B tendrán acceso directo a la fase de ascenso junto con los 2 primeros clasificados del Grupo A, disputándose del 24 al 26 de abril de 2020. También y a mitad del camino se jugará la Copa Princesa 2020 a la cual accederán los dos mejores clasificados del Grupo A y B al finalizar la primera vuelta de la competición previsto para la jornada del 14 de diciembre. La Copa Princesa, una competición que siempre se le ha dado bien al conjunto insular, se disputará el fin de semana de del 11 y 12 de enero de 2020, en lugar aun por determinar.
Como novedades a destacar para esta nueva liga es la inclusión de dos equipos canarios, el Cuesta Piedra Santa Cruz de Tenerife y el Aguere Ciudad de La Laguna, así como la selección española junior con la denominación de CAEP Soria, que se traslada del grupo donde había permanecido en los últimos años al grupo B. Sin lugar a dudas tres desplazamientos, dos a Tenerife y uno a Soria, que encarecerán muchísimo la Liga y que hacen reflexionar al club de la viabilidad de disputarla con total garantía.
La presentación oficial del JS Hotels Cide 2019/2020 se espera tenga lugar como cada año en el Trofeo Ciudad de Palma el día 28 y 29 de septiembre. La entidad en estos momentos está trabajando a todo trapo en los despachos para cerrar una plantilla lo más competitiva posible, aunque habrá varias novedades importantes en referencia al año anterior.
pdf  Adjuntamos calendario completo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com