CE Esporles. Pretemporada del primer equip de 3a divisió

15 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

El CE Esporles quiere informar a todos sus socios y seguidores, que el primer equipo de tercera división bajo la dirección del nuevo entrenador Isidro Marín, y acompañado por Joan Manera como segundo, Vicente Garcia como preparador físico, Luis Garcia como fisioterapeuta , y el resto de cuerpo técnico, formado por delegados y utilleros del club, iniciarán la pretemporada el próximo lunes 22 de julio a las 19h.
Están convocados un total de 34 jugadores, entre los jugadores que ya están fichados y otros que están a prueba para convencer a los técnicos de su valía en la categoría. Entre los jugadores citados están los jugadores que han terminado de nuestro juvenil.
El equipo tiene programados 7 partidos amistosos repartidos en las 5 semanas que durará la pretemporada. El primer partido amistoso será en el campo de la Unión el próximo sábado 27 de julio. Iremos informando de los días y horas de los partidos amistosos, tanto en Esporles como campo rival.
La temporada en tercera división, en principio tiene previsto comenzar el fin de semana del 24 y 25 de agosto, pero cabe esperar que la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, saque el calendario el próximo sábado 20 de julio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com