Puede Oncu muy motivado después de completar la primera mitad de la temporada

17 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El novato Red Bull KTM Ajo Moto3 analiza la adaptación al Campeonato Mundial de Moto3 y explica sus objetivos para el resto del año.

17/07/2019
En la primera mitad de la temporada de 2019, los principales objetivos del piloto del Red Bull KTM Ajo Moto3, Can Oncu, simplemente fueron a aprender tanto como sea posible y para familiarizarse con las nuevas pistas. Las carreras en su primera temporada completa como piloto del Campeonato Mundial, el joven turco refleja en los nueve grandes premios en lo que va de este año y mira hacia adelante a las próximas rondas después de las vacaciones de verano.¿Cómo resumiría 2019 hasta ahora? 
«Ha sido un comienzo difícil. Es mi primera temporada a tiempo completo como piloto del Campeonato Mundial por lo que, en las primeras carreras, todo era nuevo. Además, era difícil para mí para adaptarse a la moto y las diferentes pistas. Sin embargo, en los últimos cuatro partidos hemos dado un gran paso adelante, ya que tanto el equipo como yo continuamos trabajando más duro que nunca. en Alemania hemos conseguido entrar en los puntos y, sin duda, que era algo muy positivo, que nos dio a todos un poco motivación extra «.¿Cuál fue el mejor momento para vosotros desde la nueve grandes premios que corrió en este año? 
«Para mí, el mejor momento fue Sachsenring y conseguir los primeros puntos de la temporada. A lo largo del fin de semana hemos tenido un buen ritmo y velocidad. Hemos trabajado muy duro, hicimos todo lo posible y, al final, conseguimos nuestra recompensa. Se fue positiva para todo el equipo «.¿Qué puntos desea mejorar después de las vacaciones de verano? 
«Tengo que seguir adaptándose a la categoría y la forma de trabajo que se requiere en el Campeonato Mundial. Necesito a familiarizarse más con la moto y tengo que mejorar mi estilo de conducción en él, así que voy a dar lo mejor después de la vacaciones de verano para hacer eso. sé que podemos hacerlo, pero requiere tiempo y dedicación. estamos tomando paso a paso «.¿Cuál es el objetivo para el resto de la temporada? 
«Mi objetivo es terminar en los puntos en los más posibles carreras. Va a ser muy importante para seguir trabajando en la forma en que hemos sido y dar nuestro 100% cada vez que vamos a la pista. Al mismo tiempo, quiero el equipo que sea feliz y pienso en disfrutar de la oportunidad de correr en el Campeonato Mundial. estoy seguro de que, en la segunda mitad de la temporada, vamos a dar un paso hacia adelante «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com