VÍCTOR MANUEL ARRIBAS, REFUERZO PARA LA DEFENSA DE LA SD FORMENTERA

17 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Desde la SD Formentera se complace anunciar el fichaje de Víctor Manuel Arribas Collado (San Clemente, Cuenca 06/29/1996) como nuevo jugador rojinegro. Se trata de un lateral izquierdo de 23 años, procedente del Calvo Sotelo Puertollano C.F., que Milta al Grupo XVIII de Tercera División.

El joven defensa se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié hasta llegar al equipo de Tercera División (de 2015 2017). Una categoría donde, posteriormente, también ha vestido las camisetas de varios equipos:

2017 a 2018. CD Guadalajara. Tercera División. grupo XVIII
2018-2019. Silla CF. Tercera División. Grupo VI (Hasta la jornada 10)
2018-2019. CS Puertollano CF. Tercera División. Grupo XVIII (A partir de la jornada 11)
Ahora, el próximo destino de Víctor es Formentera donde llega con muchas ganas de hacer un buen papel. Según explica Samuel San José, Director Deportivo del club: «Es un defensa joven con hambre de fútbol y quiere venir a Formentera para dar un salto de calidad en su carrera deportiva. Es un jugador de banda rápido y con mucha potencia. A pesar de ser un defensa, tiene mucha facilidad para sumarse al ataque y ofrece mucha versatilidad al equipo que dirigirá Ivan Gómez Roa. Estamos seguros de que será un jugador que gustará a la afición «

Está previsto que Víctor Manuel Arribas desembarque en Formentera el próximo domingo 21 de julio y se incorpore a los entrenamientos el lunes siguiente.

Bienvenido a Formentera y mucha suerte, Víctor!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com