CE Esporles llega a un acuerdo por una temporada a Luciano Becchio

18 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Luciano Becchio

El CE Esporles informa que ha llegado a un acuerdo con el experimentado delantero centro Luciano Becchio para jugar la próxima temporada 2019/20 con nosotros.
El jugador más conocido como Luciano, llegó en diciembre al CE Esporles y este año con el nuevo cuerpo técnico, ha decidido continuar con el primer equipo de tercera división.
El delantero zurdo con una extensa carrera deportiva ha sido el fútbol base del Belgrano de Cordoba y el Boca Juniors de Argentina, y al fútbol profesional ha militado en el RCD Mallorca «B», Ciudad de Murcia, CF Terrassa, FC Barcelona «B «, UD Mérida, Leeds United, Norwich City, Belgrano de Cordoba, Rotherham, CD Atlético Baleares.
Desde el club estamos muy satisfechos de haber podido convencer al jugador para continuar en el equipo y ya que es un ejemplo de entrega y compromiso como siempre. También un gran ejemplo para los jóvenes tanto del primer equipo como de todo el fútbol base.
Enhorabuena por la renovación !!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com