El IME se reúne con los clubes de fútbol que juegan a instalarlo • instalaciones municipales

18 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
IME reunió clubs
El Instituto Municipal del Deporte se compromete a poner en marcha un Plan de Renovación de las istalaciones


Francisco Ducrós: «El fútbol base hace un trabajo social fundamental en las barriadas, como transmisor de valores entre los niños»

Palma, 18 de julio de 2019.- El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Francisco Ducrós, y el director general del área, Antoni Martín, han mantenido hoy una reunión con representantes de los clubes de fútbol que utilizan las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (IME) para llevar a cabo su actividad deportiva.
Hay asistido representantes de los Clubes Sporting Ciudad de Palma, Sta Catalina, Son Cladera, San Francisco, San Pedro, La Unión, Independiente de Camp Redó, San Jorge y Son Sardina.
En concreto, los representantes de los clubes de fútbol han pedido revisar los convenios vigentes para el uso de las instalaciones municipales, una cuestión que el IME se ha comprometido a analizar. El Instituto Municipal del Deporte también ha anunciado la puesta en en marcha un Plan de Renovación de las istalaciones.
En esta primera toma de contacto, que se ha llevado a cabo en un clima de cordialidad, se ha acordado un calendario de reuniones periódicas para abordar los temas que plantean los clubes.
Por parte del IME se ha puesto de relieve «la importante función social que tiene el fútbol base, que hace un trabajo fundamental en las barriadas, como transmisor de valores entre los niños», como ha destacado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Francisco Ducrós.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com