Urbia sigue apostando por el Voley Palma

18 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

El reto del Club Voley Palma en su cuarta temporada en Superliga sigue tomando forma con la renovación del acuerdo de patrocinio con Urbia Services. Marcos Dreyer: «Urbia nunca dudó de nuestro proyecto y ellos nos dan la tranquilidad de salir a competir”

El acto de la firma de renovación, que se ha llevado a cabo en las instalaciones de Urbia Services en el polígono de Ca’n Valero de Palma ha contado con la presencia de Antoni Jaime Roig Company, CEO de Urbia Services; Tomeu Colom, director general; Carlos García, vicepresidente del Voley Palma y Marcos Dreyer, entrenador. Dicha rueda de prensa ha servido también para exponer la planificación de cara a la próxima temporada que arrancará a mediados del mes de
octubre.

En ese sentido Toni Roig, CEO de Urbia, ha enviado un mensaje institucional y tranquilizador al afirmar que «se trata de una decisión que se tomó a final de la temporada pasada y celebramos la continuidad de un año más con el Club Voleibol Palma”. Sobre los motivos que han propiciado esta renovación Toni explica que “la relación con el club es perfecta”. Además, el CEO asegura que “a nosotros nos da visibilidad como empresa y por nuestra parte hemos vuelto a hacer un gran esfuerzo económico para seguir colaborando con el deporte mallorquín”.

En el apartado deportivo, Toni Roig no ha querido vincular el rendimiento del club en la liga como
algo primordial a la hora de dar su apoyo al Voley Palma. “Desde Urbia sabemos que nuestro presupuesto no se puede comparar con otros clubes de la Superliga y en algunos casos hay equipos que manejan el doble que nosotros”. El CEO ha destacado el trabajo del entrenador Marcos Dreyer como una de las bases del proyecto. “Para Urbia era fundamental la continuidad de Marcos porque con su trabajo consigue equiparar los presupuestos de los grandes equipos de la liga”.

Para Marcos Dreyer este será el cuarto proyecto consecutivo en la máxima categoría y echando la vista atrás, el técnico confiesa que el club «empezó ganando todo y ahora se está adaptando a la realidad económica», pero ha asegurado sentirse «cómodo en esta situación porque competiremos en ilusión y trabajo siempre que demos el máximo como en la temporada anterior. Quiero tener la sensación de no poder dar más”.  El técnico brasileño ya tiene en su cabeza a un equipo competitivo

y algunas incorporaciones no se han hecho esperar. Por eso el club ha cerrado de momento la contratación de tres hombres;  el receptor Gaby del Carmen, el central Abel Bernal y el líbero Borja Reyes. Todos ellos empiezan a despejar el horizonte de un proyecto que cuenta un año más con la experiencia de Marcos Dreyer.

El entrenador del equipo mallorquín insiste en que uno de los grandes méritos es haber conseguido que los jugadores “quieran venir a este club porque aquí tienen un lugar para progresar y mejorar su carrera en un ambiente favorable”. Sobre sus principales rivales para la próxima temporada, Marcos Dreyer advierte que «Soria ha hecho una buena plantilla pero hay que ver cómo funciona. Por presupuesto también se habla cada año del Vecindaro y el Melilla además de los de siempre como Almería o Teruel. No obstante el profesional brasileño asegura que este año “el Urbia Palma también tiene una base para empezar”. Así pues, el club balear cuenta con mucha ambición y nada que envidiar a ningún equipo de la categoría gracias al apoyo de Urbia Services.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com