Vuelve la IIª Edición de la “Batalla de Penaltis 2019” en su categoría Benjamín, Alevín e Infantil

18 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

Vuelve la IIª Edición de la “Batalla de Penaltis 2019” en su categoría Benjamín, Alevín e Infantil con motivo de las Fiestas Patronales de Peguera y Cala Fornells 2019.

Coincidiendo con el Torneo, también se disputará la Iª Edición del Torneo individual de lanzamientos de precisión “Capo Cañoneri 2019”.

Con motivo de las Fiestas Patronales de Peguera 2019 que se celebrarán entre los días 24 al 28 de Julio de 2019, la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià) organiza el Sábado 27 de Julio a partir de las 18:00 horas, la IIª Batalla de Penaltis y como novedad este año el Ier Torneo «Capo Cañoneri» en el Campo Municipal de Peguera » Es Pas de Ses Llebres» en sus categoría de Benjamín, Alevín e Infantil.

Después del rotundo éxito obtenido el año pasado, donde participaron 24 equipos, se vuelve a celebrar la » Batalla de Penaltis» formado por tripletas (2 jugadores+1 portero) que se disputa por el formato de fase de grupos y posterior eliminatoria con un modelo de juego novedoso, ameno y muy divertido.

Por otra parte, este año como novedad se celebrará el Ier Torneo «Capo Cañoneri» de 3 lanzamientos desde el borde del área hacia portería con red de precisión. A diferencia del otro torneo, la participación es individual.

Recordar que estos torneos la inscripción es totalmente gratuita y que habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría, medalla para todos los participantes y obsequios de nuestros patrocinadores.

Para recibir información y poder inscribirse lo podrán hacer llamando al número de teléfono 617.060804, enviando un correo a informacion@penyabarcelonistapeguera.com o a través de este post.

La fecha máxima de inscripción de tripletas y de jugadores para ambos torneos finaliza el 26 de Julio de 2019 a las 21:00 horas
!!!PLAZAS LIMITADAS!!!!

TONI MOYA FOTAZAS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com