«Caen las primeras renovaciones para el JS Hotels Ciutat Cide»

19 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
Marga Jurado en una espectacular acción.

Las Baleares que nuevamente jugaran en Superliga Femenina 2 y están trabajando duramente en los despachos para poder confeccionar un nuevo proyecto de éxito.

Tras quedarse a tan solo un punto de la fase de ascenso en la última temporada, y habiéndola jugado las dos anteriores, la entidad blanquirroja quiere cerrar una plantilla de calidad suficiente como para poder seguir en la misma senda de victorias marcada en los últimos tiempos. 
Es por este motivo que aparte de estar estudiando el mercado empieza a mover ficha con las jugadoras de casa y en esta ocasión ya puede anunciar la renovación de dos de ellas. La central Marga Jurado, que con esta cumplirá su décima temporada en el club balear, cierra su renovación, marcada por su buen hacer durante toda la temporada y ser uno de los pilares del Cide en los últimos años. Su gran velocidad en la red y su dilatada experiencia en la competición la hacen una de las piezas clave del equipo. 
Por otra parte Andrea López, que se ejercita en la posición de Libero, también ha dado el sí a la entidad. La mallorquina que regreso el año pasado a su club de origen, es a un joven y con mucho recorrido por delante muy valorada por su garra e intensidad en el juego defensivo. Renueva un segunda año consecutivo para seguir creciendo dentro del conjunto y aportar sobre todo en la faceta defensiva. 
Ahora el JS Hotels CIDE sigue su trabajo alejado de las pistas, trabajo de oficina tan importante o más que el que se desarrolló bajo los focos ya que de una buena planificación dependerán en buena medida los resultados en la Superliga Femenina 2. Seguirá con las renovaciones al mismo tiempo qué se espera incorporal a un par de jugadores nuevas de las que se podrá informar en las próximas semanas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com