CD SERVERENSE TEMPORADA 2019/2020. Inicia los entrenamientos

19 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Cd Serverense 2019 – 20

Ya comenzaron los entrenamientos de este Súper Equipo que destaca por sus nuevas incorporaciones y por su Juventud. 

Ayer día 18 de Julio Se hicieron los primeros entrenos con la Presencia de todo el Cuerpo Técnico y su Directiva. 
DESEAR MUCHOS EXITOS A ESTE NUEVO PROYECTO, CON MATIAS DURAN COMO ENTRENADOR DEL SUPER JOVEN EQUIPO, PLAGADO DE NUEVOS EX JUGADORES DE LAS CATEGORIAS INFERIORES, QUE VUELVEN A VESTIR LA CAMISETA DEL CD SERVERENSE.Y QUE HAN MILITADO EN OTROS EQUIPOS, DE LA COMARCA Y VUELVEN CON MAS EXPERIENCIA E ILUSIÓN. 
18 de Julio de 2019 

Primer día de entrenamiento, Vamos Calentando motores… cargando las pilas y primer contacto con El balón! 
Y no podía faltar la bienvenida y charla de nuestro presidente Jordi Caldentey López! 
Estrenamos nuevas camisetas de entrenamiento de nuestro patrocinador Microvinos! Aprovechamos para dar las gracias nuevamente! Sin ellos esto no sería posible! 

CD SERVERENSE TEMPORADA 2019/2020 
Empezaré la Crónica con esta gran frase del Maestro, del futbol: 
Información extraída de la Pag. Web del Cd Serverense. 

«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos» -Alfredo Di Stefano 

Nueva temporada, donde vuelven antiguos jugadores de la cantera Serverina, a pesar de su juventud, aportarán gran Futbol al equipo: 
Muy satisfechos de nuestro primer fichaje: 
Felip Más Bauzà vuelve a su club de toda la vida! 
Felip, centrocampista de 20 años, realizó toda su formación de fútbol base en el CD Serverense, al finalizar su etapa de juvenil pasó a formar parte del CF Cala Millor, 
Este año vestirá nuevamente nuestros colores! 
Orgullosos de volver recuperar los jugadores de nuestra cantera!
Reforzamos la Portería: 
Marc Nebot, un refuerzo para nuestra portería.
Compartirá portería con Enric Nieto, Marc ya formó parte del club durante su etapa de formación de fútbol base. 
Raul Fernández, nuevo jugador del Club Raul Fernández medio campista, jugador del Cd Serverense hasta Juvenil vuelve a Ses Eres para reforzar al equipo! Mucha suerte y bienvenido. 
«Alvarito» regresa a su club! Álvaro León más conocido como «Alvarito»• vuelve a Ses Eres donde nos aportará su fútbol y su veteranía. Un medicampista que nos ofrecerá grandes momentos en el campo, donde se reencontrará con su afición. 
Seguimos con las buenas noticias, Fernando Salgado ( Nando) vuelve a casa, después de unas temporadas en el CF Cala Millor i unos meses en el CE Cardassar, tenemos el placer de poder contar con él en nuestras filas. 
Mediocampista que viene a reforzar el equipo y a darlo todo en el campo! 
Continuamos los fichajes con Pedro Sánchez, procedente del CE Manacor, vuelve al club que le formó como jugador. Pedro Sánchez defendió la camiseta del CD Serverense hasta la categoría de Cadete. Una gran noticia poder contar con él nuevamente. 
Más incorporaciones nuevas al 1. º Equipo! Incorporación a nuestro equipo amateur de Xavier Adrover. Procedente de S’Horta y del CE Campos, juega habitualmente de defensa / central. Le damos la bienvenida a nuestro club y seguro que dará muchas alegrías a nuestra afición!! 
Encantados de poder anunciar que en Miquel Vives (Guidó) volverá formar parte de nuestro club. En Miquel Vives es un clásico del CdServerense, formó parte del equipo que ascendió a Tercera división hace 3 temporadas. Mucha suerte y bienvenido en casa. 
¡Lo bueno se hace esperar! No podía ser de otro modo, Iván Rodríguez (DJ) continuará un año más con nosotros! Nuestro capitán seguirá luciendo la camiseta de su equipo de toda la vida! ¡Un gran capitán, jugador, compañero y persona! ¡Un honor contar con él un año más! 
Última renovación a Ses Eres!! Emilio Silva (Emilito), continuará esta temporada con nosotros. El año pasado se incorporó a media temporada al equipo procedente del Manacor (Juvenil liga nacional). Este año viene dispuesto a darlo todo!! 
Seguimos con los de casa! El año pasado llegó al equipo y parece que siempre ha estado con nosotros! Manu Alfaro, podremos contar con él esta temporada para defender la camiseta del CD Serverense. Esperamos nos traiga mucho goles!! 
Continuamos una temporada más! En Sebastià Reus (Tià), continuará una temporada más con nosotros. El año pasado se incorporó los últimos meses de competición para ayudar al equipo y lo consiguió! Esta temporada podrá demostrar todo su potencial, encantados de poder tenerlo en el club! 
El CD Serverense podrá contar un año más con Manu Grondona en su plantilla. Jugador ya veterano en el CD Serverense que seguro nos dejará grandes momentos. Orgullosos de contar con él una temporada más. 
Contamos con él un año más!! Un año más Jaume Ballester continuará en nuestro club -. Un jugador capaz de cambiar el desarrollo de un partido en el momento en que sale al campo. Muy satisfechos de poder contar con él esta nueva temporada. 
Enric Nieto un año más con nosotros El portero ha renovado con el CD Serverense de cara a la próxima temporada 2019/2020.- El año pasado Enric ya formó parte de la primera plantilla, y este año continuará protegiendo la portería Serverina. 
Más renovaciones a Ses Eres ! Ivan Durán «Matgí» un clásico de nuestro club! Gran entrenador, jugador con caracter en medio del campo y un luchador nato! Felices de poder contar con él un año más en nuestro equipo! 
Más renovaciones de nuestros jugadores! Hoy le toca el turno a otro de los jugadores veteranos del club. Carlos Gómez! Jugador de cantera, entrenador en el club, persona muy implicada con el CD Serverense. Gran luchador tanto como jugador como entrenador. Encantados de que continúes con nosotros. 
Llega el momento, nuestro capitán continua con nosotros! Tomás Leal ha renovado un año más y seguirá capitaneando el equipo amateur! Jugador de la casa de toda la vida, entrenador, compañero, amigo…. orgullosos de que siga formando un año más, parte de nuestro club! 
Matías Duràn continuará al frente del equipo amateur esta temporada 2019/20! 
El mister, veterano ya del club, empezará próximamente la pre-temporada con ilusión y mucho esfuerzo. 
También aprovechamos para presentar el cuerpo técnico del primer equipo: 
Matías Duràn Entrenador 
Christian Alba 2. º Entrenador 
Antonio Palma Delegat 
Sergio Carballo: Fisioterapeuta 
Pep López Entrenador de porteros- 

Los jóvenes que llegan al 1. º Equipo! 
Tenemos mucha suerte de poder contar con una buena cantera, este año se incorporan al 1. º equipo los siguientes juveniles: 
• Jaume Llull (central), 
• Xavi Fàbregas (defensa) 
• Juan Luis Pavón (centrocampista) 
• Kiko Hernández (centrocampista)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com