El ConectaBalear va cogiendo fuerza y ​​forma a medida que se van conociendo los fichajes del equipo sénior masculino.

19 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
Pedro Jukoski

El ConectaBalear va cogiendo fuerza y ​​forma a medida que se van conociendo los fichajes del equipo sénior masculino.

El ConectaBalear va cogiendo fuerza y ​​forma a medida que se van conociendo los fichajes del equipo sénior masculino. La última incorporación es la del armador procedente del equipo verde Unicaja Almería, Ruben Lorente Camacho, que pasa a ocupar el lugar del anterior colocador Pedro Jukoski y aporta así un plus de calidad al equipo de Jaume Febrero

Joven y ambicioso, el benjamín del equipo con sólo 20 años ha hecho un recorrido completo hasta llegar a la selección absoluta, después de pasar por las categorías inferiores, vivir en Palencia y jugar a Superliga y Copa del Rey. Con su juego hasta ahora, ha dejado clara su gran profesionalidad y madurez, impropia de la edad. Lorente entra en los planes del seleccionador nacional junto con el opuesto fichado también recientemente por el ConectaBalear, Angel Rodríguez. Así pues, el club manacorí presentando sus puntales y demostrando que quiere jugar fuerte en su segundo año en la liga de oro del voleibol nacional.

Al término de la firma del contrato, Lorente ha afirmado sentirse «muy feliz de sumarme a este nuevo proyecto y estoy seguro que será un gran año para todos». La llegada del joven colocador ha sido muy bien recibida por el club y la afición, que esperaba con interés el sustituto de Jukoski. Está claro que el técnico Jaume Febrero va incorporando jugadores ambiciosos a su proyecto de Superliga, cumpliendo con su expectativa de luchar por situarse en la tabla alta de la clasificación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com