Julián Ortega se compromete con el CE Esporles

19 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Julián Ortega

El CE Esporles comunica que ha fichado por el primer equipo en tercera división a Julián Ortega Alorda, más conocido como Jul, que se incorpora al equipo entrenado por Isidro Marín.

El jugador que la temporada pasada estaba al CE Campos de Regional Preferente, y que ha jugado en el CE Santanyí y Santa Catalina de tercera división y también en La Unión, Peña Arrabal o Génova, puede jugar de lateral o extremo izquierdo y también como centrocampista .
Julián llega al club de Son Quint con muchas ganas de hacerlo bien y de trabajar fuerte esta temporada para ayudar al equipo a conseguir la permanencia en tercera división.
Desde el club estamos muy satisfechos de poder haber fichado al jugador y esperamos que tenga mucha suerte esta temporada al CE Esporles. Esto es tu casa. Bienvenido!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com