Pau Comas seguirá siendo uno de los estandartes del Flanigan Calvià

19 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Flanigan Calvià se asegura otro peso pesado de la plantilla de cara a la temporada 2019/20 con la renovación de Pau Comas. El escolta esporlerí defenderá la camiseta azulona por cuarta temporada.

El mallorquín se ha convertido en pieza clave del Flanigan en las últimas temporadas tanto en Liga EBA como en Primera Balear. Con una trayectoria envidiable con ocho temporadas en Liga EBA y experiencia en Leb Plata y Leb Oro de la mano del Bàsquet Mallorca Comas seguirá ampliando su currículum en Competiciones FEB. La pasada temporada tan solo pudo participar en trece partidos pero en todos ellos jugó un papel importante con un promedio de 7’6 puntos, 2’4 rebotes y 2’2 asistencias por encuentro en los 21 minutos y medio de juego que disfrutaba.

Comas aportará experiencia, solidez y mucho cerebro al juego del Flanigan Calvià junto a su capacidad anotadora y de crear juego. El jugador natural de Esporles es un gran conocedor de la categoría y del club. Entre sus mejores actuaciones quedará para el recuerdo la final por el ascenso a Liga EBA de la temporada 2017/18 en la que fue el máximo anotador del conjunto calvianer con 27 puntos.

Con esta renovación la plantilla del Flanigan Calvià ya cuenta con tres efectivos junto a los compañeros ya renovados Víctor Vaquer y Chemari Morales. El club sigue trabajando para sellar la continuidad de otros jugadores importantes de la pasada temporada y en cerrar las primeras incorporaciones con la intención de dotar de más armas al equipo mallorquín en la que será su tercera temporada en Liga EBA.

Comas: “Es un orgullo renovar por la familia del Bàsquet Calvià y voy a darlo todo por el club”.
Pau Comas se mostró, en los medios oficiales del club, “muy contento y orgulloso de poder renovar y seguir con la familia del Bàsquet Calvià y con los compañeros” para la próxima temporada en Liga EBA y aseguraba que va “a darlo todo por el club”. El escolta de Esporles todavía tiene presente la pasada temporada en la que el equipo estuvo en la zona baja de la tabla en todo el curso y que acabó logrando la permanencia en un agónica playout y espera que el equipo dé un paso adelante esta campaña para hacer mejor papel

“Esperamos hacer un equipo un poco más ambicioso y joven para luchar para hacer un cambio de imagen de cara al año pasado y espero que será una temporada bastante alegre y satisfactoria”, manifestaba el jugador.

Finalmente Comas hizo autocrítica y aseguró que la pasada temporada no estuvo a su mejor nivel por culpa de las lesiones y a su participación irregular y se marca como reto personal recuperar su mejor nivel. “Es una temporada bastante especial para mí porque el año pasado fue bastante difícil por mi lesión. Estuve tres meses parado y no pude dar mi cien por cien. Es un reto personal poder volver a dar ese cien por cien porque es una espinita que queda clavada y que mejor que hacerlo en el Flanigan Calvià”, confesó.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com