El talentoso base pone punto y final a su aventura en Estados Unidos para recalar en el proyecto del Hestia Menorca

25 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Raul Timoner

El camino deportivo del alaiorense Raul Timoner regresa a Menorca tras varios años en Estados Unidos

El talentoso base ha aceptado la propuesta de la entidad menorquina para sumarse a la plantilla del Hestia Menorca en la segunda temporada en LEB Plata. El jugador, que en los últimos años ha jugado en la Universidad de Rio Grande, mientras cursaba sus estudios de Psicología, regresa a la competición española a los 22 años para poner más acento menorquín al proyecto.

El de Alaior, que en el curso anterior fue destacado además de por su aportación deportiva por su buen hacer académico, ofrecerá dinamismo en el perímetro, además de una buena visión de juego.

Palabra de Oriol

“La incorporación de Raül responde a la idea del club que comparto completamente de dar oportunidades a los jugadores menorquines y queremos ver qué nivel tiene en nuestra competición”, valora Oriol Pagès, quién admite que “hablando con él me ha transmitido mucha seguridad y confianza en sí mismo y también nos interesa tener a gente comprometida con nuestro proyecto”.

El preparador del Hestia Menorca está convencido de que el nuevo jugador “luchará por cada minuto que esté en pista y seguro que nos ayudará mucho”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com