PAU GARCIA, NUEVO FICHAJE DE LA SD FORMENTERA

26 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Pau Garcia

Desde la SD Formentera hacemos oficial el fichaje de Pau Garcia Fuente (Palma de Mallorca, 02/11/1997) como nuevo jugador de la entidad roja y negro. Es defensa, tiene 22 años y llega proveniente del Lleida Deportivo «B».

A pesar de venir de un equipo filial, en las dos últimas temporadas el jugador ha estado trabajando en dinámica del primer equipo que compite en Segunda B.

Su nuevo entrenador, Ivan Gómez Roa, lo define así: «Su principal posición es la de central, pero también puede actuar como medio defensivo y como lateral derecho. Es un defensa que goza de buena técnica con el balón, es contundente, sabe anticiparse a las jugadas y es muy competitivo. Llega a Formentera con la ambición de crecer y competir para ayudar al equipo a conseguir los objetivos. »

Pau Garcia Fuente ya esta Formentera y se ha entrenado con el resto de compañeros durante esta semana.

Bienvenido a Formentera y mucha suerte, Pau!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com