Una cálido abrazo para cerrar la aventura de Gibraltar

26 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Menorca, Otros Deportes

121 menorquines que tomaron parte en la expedición a los Island Games

La presidenta del Consejo, Susana Mora, y el consejero de Deportes, Miguel Ángel María, rinden homenaje a los 121 menorquines que tomaron parte en la expedición a los Island Games.

Menorca, a través de su presidenta insular, Susana Mora, y del consejero de Deportes, Miguel Ángel María, dio las gracias y rindió un homenaje este viernes a las 121 personas que tomaron parte en la expedición menorquina que viajar en los Island Games de Gibraltar, el pasado viernes 5 de julio. Fue un simbólico punto y final a los juegos, donde la presidenta agradeció el buen trabajo a nivel deportivo y como representantes de la isla, que hicieron en la roca británica.

121 menorquines que tomaron parte en la expedición a los Island Games

El acto comenzó con la intervención del consejero de Deportes, Miguel Ángel María, quien quiso agradecer el buen trabajo y el buen papel de los deportistas menorquines que a Gibraltar lograron 31 medallas, igualando el mejor registro histórico alcanzado los juegos de Rhodes , en 2007.
Después del parlamento, los y las deportistas fueron desfilando por equipos recibiendo el obsequio por parte del Consejo Insular, así como haciéndose una fotografía conmemorativa.
Al terminar, todos los presentes pudieron disfrutar del vídeo resumen oficial de los juegos, así como de una foto de familia todos juntos, un momento que fue especialmente emotivo ya que los deportistas pudieron compartir vivencias, sensaciones y anécdotas con la presidenta y con el consejero.
El doble medallista de oro, Eric Navarro, fue el encargado de dar el cántaro a la presidenta del Consejo Insular, en un acto que se hace cada dos años.
«Ha sido unos fantásticos embajadores de Menorca, no sólo deportivamente, y desde el Consejo Insular no puedo más que daros las gracias y prometió que seguiremos trabajando para que este vídeo resumen tan emotivo que ha visto, se pueda grabar en Menorca «, cerró la presidenta.

          121 menorquines que tomaron parte en la expedición a los Island Games

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com