Gerard Osorio renueva su compromiso con Urbia Palma

30 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Gerard Osorio

Gerard Osorio

El opuesto catalán y el club mallorquín  han llegado a un acuerdo para renovar, por un año más, su relación contractual. Será la segunda temporada de Gerard Osorio en las filas del Urbia Palma, una campaña que augura “llena de retos y emociones”.

Con la renovación de Gerard Osorio, la plantilla del Urbia Voley Palma empieza a quedar definida. La apuesta del club es mantener el bloque de la temporada pasada. De hecho, de los siete jugadores ya comprometidos, cuatro de ellos repetirán en el equipo. “Creo que el hecho de que muchos de los que estábamos la temporada pasada sigamos, nos puede dar una ventaja. Sobre todo a principio de temporada, cosa que el año pasado no teníamos”, reconoce el catalán.

El club está muy satisfecho de poder seguir contando con él, un jugador de peso dentro del vestuario. Para el entrenador, Marcos Dreyer, “Gerard ha tenido un crecimiento muy grande durante la pasada temporada y demostró poder ser protagonista y decisivo en ataque. Esperamos que pueda seguir esta línea ascendente, junto a nuestro equipo”.

Precisamente, la confianza y buen trato del club ha sido uno de los motivos por los cuales Gerard Osorio se ha decantado por la isla y por el equipo de Palma. “Estoy muy contento de seguir una temporada más en Urbia Voley Palma. La temporada pasada estuve muy a gusto con los compañeros, con el club, la afición y también la ciudad. Lo que me ha ayudado bastante a la hora de tomar la decisión de quedarme”.

Por segundo año consecutivo el catalán, de 26 años, defenderá los colores del equipo mallorquín. Se trata de un jugador joven y con mucha proyección. Internacional con la selección española, Osorio ha jugado dos temporadas en Francia, además de acumular experiencia en la Superliga de Voleibol de la mano de CyL Palencia, Ushuaïa Ibiza, Club Voleibol Teruel, Río Duero Soria y Urbia Voley Palma, por segundo año consecutivo.

La nueva temporada 2019/2020 viene cargada de ilusión para Gerard Osorio y para el resto del equipo. “Tengo muchas ganas de volver a jugar un partido en Son Moix, con nuestra gran afición, y poder brindarles las alegrías que tanto merecen” asegura el jugador.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com