BALONCESTO MANACOR. MÁS QUE BALONCESTO EN AGOSTO, EMPIEZA LA PRETEMPORADA CON PUERTAS ABIERTAS EN TODAS LAS CATEGORÍAS

31 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

.

Día 6 de agosto comienza la pretemporada de todas las categorías, tanto masculinas como femeninas, del Baloncesto Manacor, con entrenamientos semanales de una hora y media en el pabellón Joan Gomis de Porto Cristo (véase cuadro con horarios).

Psicología deportiva
Marc Sansó seguirá por segunda temporada trabajando con nuestro Club desarrollando su excelente labor como psicólogo deportivo. Nos alegramos mucho de seguir sumando profesionales como Marc para mejorar la tarea educativa, formativa y deportiva de nuestro Club!

Participación en el Campus Talent Mini de la Federación
En Francisco Juan Blanquer y Marc Llodrà participaron en el Campus Talent Mini organizado por la FBIB. Una gran oportunidad para nuestros jóvenes jugadores de seguir aprendiendo y mejorando a la vez que, con toda seguridad, se llevaron a casa un buen puñado de nuevas amistades y una mochila llena de experiencias inolvidables!

Aina Pérez se incorporó a la selección española U12
Aina Pérez se desplazó a Íscar para participar en la concentración de la selección española U12. Del 28 de julio hasta el 1 de agosto tuvo la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable de aprendizaje, formación y amistad!

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com