Deniz Öncü se une a su hermano Can Öncü en el equipo Red Bull KTM Ajo en Brno

31 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

.

Can Öncü se prepara para la décima carrera de la temporada junto a su hermano Deniz, quien hará su debut en el Campeonato Mundial este fin de semana.

31/07/2019 – Autódromo de Brno, República Checa

Las vacaciones de verano ha terminado y el Red Bull KTM Ajo Moto3 regreso a la acción en el legendario circuito de Brno este fin de semana, para la décima ronda de la temporada. Habrá una importante adición a la alineación del equipo en el Gran Premio Checa, al igual que Öncü estará acompañado por su hermano gemelo en la pista. Deniz Öncü está todo listo para su debut en el Campeonato Mundial como un comodín, ya que tiene la oportunidad de competir en las próximas dos rondas: en Brno y Spielberg, Austria.

¿Puede la conclusión de la primera mitad de la temporada con un resultado positivo en Sachsenring, donde el novato registró sus primeros puntos del año, cruzando la línea de meta en 14ª posición. Ahora, las cabezas piloto turco a una pista que conoce bien, después de haber logrado una victoria allí en el Red Bull Rookies Copa en 2017.

Por otro lado, Deniz verá su sueño de debutar en el Mundial sea una realidad este fin de semana. Los 16 años de edad, piloto está compitiendo en el Campeonato Mundial FIM Junior con el equipo Red Bull KTM Ajo esta temporada y que compartirá una caja en el GP Checa con su Can gemelo. El joven turco también tiene buenos recuerdos de Brno, también, ya que también logró una victoria de Red Bull MotoGP Rookies Cup en la pista Checa en 2017 – en el mismo fin de semana como su hermano.

La carrera de Moto3 18 vueltas tiene lugar el domingo 4 de agosto a las 11 a.m., hora local. En visitas anteriores a Brno, el equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 anotó una victoria, cortesía de Luis Salom en 2013, así como otros dos podios, con Sandro Cortese en 2012 y con Brad Binder en 2016.

Información del circuito – Autódromo de Brno
Longitud: 5.403 m / 3,36 millas
Anchura: 15 m / 49,21 ft.
Curvas a izquierda: 6
Curvas a derecha: 8
recta más larga: 636 m / 0,395 millas
Construida: 1987

61 puede Oncu

“Este vacaciones de verano fue muy útil para mí, ya que se tomó el tiempo para prepararse física y mentalmente para la siguiente carrera, así como para la segunda mitad de la temporada. El GP Checa va a ser especial para mí con mi hermano gemelo competir como un comodín, estoy muy feliz por él. Por otra parte, en Brno, vamos a trabajar para mantener la buena dinámica que tuvimos en las últimas carreras antes de las vacaciones. Sé que, si empujamos duro con la motivación adicional de tener a mi hermano en el otro lado del cuadro, podemos lograr un buen resultado “.

 

 

53 DENIZ Oncu

“Estoy muy feliz de estar haciendo mi debut en el Campeonato Mundial en el Gran Premio Checa. He trabajado muy duro para ser capaz de adaptarse y competir en un nuevo campeonato para mí, así que voy a tratar de hacerlo lo mejor posible. Espero que podemos hacerlo bien, porque estaremos en un circuito que ya conozco. Sin embargo, sé que este es un nivel diferente, así que voy a tratar de aprender lo más que pueda a lo largo del fin de semana. Competir de nuevo con mi hermano gemelo es muy emocionante, y será muy agradable para compartir la pista con él “.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com