Ígor Zlatanovic refuerza el ataque del RCD Mallorca

31 julio 2019 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª División, Fútbol

Foto: RCD Mallorca

El futbolista serbio se convierte en el nuevo ariete del RCD Mallorca. Llega para fortalecer esta posición juntamente con Ante Budimir y otros buenos jugadores. Se trata del sexto fichaje del equipo de Vicente Moreno y firma para las próximas cuatro temporadas. 

Después de las incorporaciones de Álex Alegría, Pablo Chavarría, Josep Señé, Aleksandar Sedlar y Aleix Febas, la junta directiva del RCD Mallorca ha hecho oficial la llegada de Ígor Zlatanovic, la joven promesa serbia de tan solo 21 años, y pugnará por un lugar en el once titular con el croata Ante Budimir, Abdón Prats, Álex Alegría y Pablo Chavarría. Estampará su firma para las próximas cuatro campañas. Es un futbolista con mucha proyección en la Primera División Serbia y proviene del FK Radnik Surdulica. En esta liga, mandó el balón a la red en 16 ocasiones y repartió 8 asistencias a sus compañeros de escuadra para que marcasen gol. Ha jugado muchos encuentros con la ‘Sub 21 de su país, Serbia, y fue premiado como el mejor estilete del campeonato serbio.

Durante esta pretemporada, los bermellones entrenados por el valenciano Vicente Moreno, han disputado tres eventos contra planteles de Tercera División como Felanitx de Jaume Mut, Platges de Calvià de Carlos Martínez  y la UD Poblense de Óscar Troya con unas estadísticas de dos alegrías contra els felanitxers por 4-0, Platges de Calvià 3-0 y un empate frente a la UD Poblense 1-1, uno de los candidatos a alzarse con el título de Tercera Balear. Estos días, el RCD Mallorca hará un stage de pretemporada en Benahavís en la provincia de Málaga (Andalucía, España). Los choques serán mañana contra Málaga, el día 4 de agosto contra el Valladolid y el 7 de agosto frente al Getafe, un oponente que firmó una excelente curso el año pasado, después de quedar en quinto lugar a las puertas de la ‘Champions League’.

Los jugadores que se desplazarán a Málaga son:

  • Porteros: Manolo Reina, Miquel Parera y Elías Ramirez.
  • Defensas: Fran Gámez, Joan Sastre, Xisco Campos, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Raúl Prada, Pierre Cornud, Aleksander Sedlar.
  • Centrocampistas: Josep Señé, Aleix Febas, Marc Pedraza, Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Aridai Cabrera, ‘Moyita’, Lago Junior, Enzo Lombardo y Salva Sevilla.
  • Delanteros: Álex Alegría, Ante Budimir, Abdón Prats y Pablo Chavarría y el recién llegado Ígor Zlatanovic. Sin embargo, destaca la ausencia de Álex López, que su futuro está probablemente fuera del RCD Mallorca.

Finalmente, los bermellones jugarán la 44ª Edición del Trofeu Ciutat de Palma ante el Levante el día 10 de agosto a las 21:00 horas en Son Moix que servirá como carta de presentación del club mallorquinista y como puesta a punto para el primer duelo de LaLiga frente a la SD Eibar. El evento está previsto para el lunes 19 de agosto a las 20:00 horas ante sus queridos seguidores.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com