Buena imagen del Ibiza en un duro test

2 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Elche CF vs Ibiza UD

El conjunto de Pablo Alfaro planta cara y tutea al Elche.
Nuevo test de pretemporada para el Ibiza en tierras valencianas donde el conjunto insular se media al Elche en tierras alicantinas. El encuentro empezó con dos equipos que jugaron en mismo con intensidad, algo que obligó al colegiado a mostrar la primera tarjetas en unos primeros compases de alta tensión. Así la primera acción de peligro permitía al Elche inaugurar el marcador, pues el cuero en la frontal era aprovechado por el veterano Nino para enviar el balón a la red. El Ibiza no perdía la cara al encuentro y un activo Rai, por banda derecha culmino varias acciones sobre el marco de Sanroman. Antes del descanso, el Elche tuvo el segundo en un remate de Claudio Medina que no encontraba portería.

En el segundo tiempo el Ibiza manejó los primeros compases, pues con un once prácticamente nuevo se le notaba mucho más fresco que los ilicitanos. Pese a ello apenas se producían acciones de peligro sobre el Marco Ilicitano. Fue sin embargo los locales, en un saque de esquina al corazón del área, los que conseguían el segundo gol al cabecear Mfulu con potencia al fondo de la red de German. Falto pegada al Ibiza pero fue capaz de jugarle de tu a tu al conjunto Ilicitano, cerrando con el 2-0 una nueva prueba veraniega.

Ficha técnica:

 

Elche CF: Sanroman, Tekio, Manu Sánchez, Nino, Borja, Claudio Medina, Primi, Josan, Olmo, Rubio y Cesar. También jugaron: Gonzalo Villar, Pere Milla, Fidel y Mfulu.
Ibiza UD: German, Fran Grima, Gonzalo, Cirio, Rai, Nuñez, Javi Perez, Moun, Machuca, Kike Lopez y Karim. También jugaron: Mariano, Arranz, Caballe, Albizua, Sibo, Morillas, Nieto y Walter.
Goles: (1-0) Nino, m.17 (2-0) Mfulu, m.68
Árbitro: Albaladejo Garcia.
Incidencias: Camilo Cano de La Nucia.

David Sánchez para deportebalear.com

 

                                 Ver Albun Fotos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com