EL COVICSA AMPLIA SU PLANTILLA CON LENNON

2 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

(Lennon golpea la bola en un encuentro)

El Covicsa esta acabando de perfilar su plantilla, acaba de incorporar a la jugadora Francesa Marie Mollet jugadora de la tercera liga de Francia, también a cerrado el fichaje de la jugadora española Belen Calvo, una de las mejores jugadoras del España sub-23 y compañera y amiga de Natalia desde que coincidieron en la selección española hace ya algunos años.
Pero la noticia de la semana sin duda alguna es el fichaje y la incorporación de la jugadora Francesa Emanuelle Lennon, jugadora de la primera división de la liga francesa durante 15 años y una de las mejores jugadoras de Francia.

Estos fichajes posiblemente no sean los últimos, y según comenta Jose Ramirez puede ser que todavía haya alguna sorpresa para acabar de cerrar la plantilla, pero nos dice que esta muy contento de como va perfilando el equipo.
A todo esto hay que sumar las jugadoras que ya han confirmado que formaran parte del equipo como la histórica jugadora española Sara Ramirez, la canterana y incombustible Natalia Miramontes, y las dos jugadoras serbias.
El director técnico del equipo, Jose Ramirez,  nos comenta que este año va a ser una liga muy dura ya que al final solo 10 equipos formaran parte en ella y todos son históricos de la categoría, quitando al recién ascendido Ganxets que es la primera vez que asciende a esta categoría pero que se ha reforzado de tal manera para quedar entre los primeros de la liga.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com