Renzo Cairús alarga su compromiso con el Urbia Palma

2 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

Cairus

El receptor uruguayo amplia su contrato un año más. Cumplirá, así, su sexta temporada en las filas del club mallorquín. A sus 29 años, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del equipo. “Estoy muy feliz. Mallorca es mi casa y espero poder defender el escudo del Urbia Palma muchos años más”, asegura el jugador. 

 

Ningún jugador puede presumir de llevar tantos años en el Urbia Palma como Renzo Cairús. El receptor uruguayo acaba de firmar su renovación y seguirá en el equipo, al menos, un año más. Así lo han acordado club y jugador. De este modo, Cairús cumplirá ya su sexta temporada defendiendo la camiseta del conjunto mallorquín. En este sentido, el jugador asegura estar “muy feliz y contento. Llegué a Mallorca hace ya un par de años y quiero seguir aquí. En la isla me siento como en casa así que espero poder defender el escudo del Urbia Palma muchos años más. Este es mi gran deseo”.

 

La renovación de Cairús era una de las grandes prioridades del club. El jugador fue uno de los artífices del ascenso del equipo a la Superliga y pieza clave en la consecución de los títulos de Liga y Copa del Rey la temporada 2016/2017. Nadie conoce al equipo tanto como él. “Renzo Cairús es el jugador de la actual plantilla que más años lleva en el club. Es difícil imaginar el Urbia Palma sin él. Su trayectoria en el equipo es simplemente espectacular y temporada tras temporada ha ido asumiendo más responsabilidades. Su peso dentro del vestuario ha ido creciendo cada día más y ahora mismo es una pieza indispensable tanto dentro como fuera de la pista. Es muy intenso, trabajador y sabe sacrificarse para lograr el mayor beneficio posible para el equipo. Estamos muy contentos de poder anunciar que Renzo Cairús seguirá con nosotros una temporada más”, afirma el entrenador Marcos Dreyer.

 

 

 

 

Con su futuro ya resuelto, ahora toca empezar a trabajar. En este sentido, Cairús asegura que “el equipo dará el máximo en cada entreno y también en cada partido. Estoy muy ilusionado con la nueva temporada y espero dar las máximas alegrías posibles a nuestra afición. Ellos nos apoyan de manera incondicional cada fin de semana. Nunca nos han fallado. Esperemos que este año podamos disfrutar todos juntos”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com