Toni Moll i Gabi Caldentey desafien el Descenso del Sella en nom d’Es Nàutic

2 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

                                                                  Gabi             y                  Toni Moll

Toni Moll y Gabi Caldentey desafían el Descenso del Sella en nombre de Es Náutico Este primer sábado de agosto se celebra entre las localidades de Arriondas y Ribadesella la 83ª edición del ‘Descenso Internacional del Sella 2019 ‘en piragua, evento deportivo y festivo prácticamente inédito en el mundo. La fiesta está declarada de interés turístico internacional y habrá más de 1000 piragüistas compitiendo en el río. Y entre ellos volverán a ser este año defendiendo los colores
del Club Náutico Ciutadella los veteranos palistas, Gabriel Caldentey y Antoni Moll.
Dos grandes amigos que se juntan para repetir la experiencia del año pasado, en el que se estrenaron en esta espectacular competición. Gabi vive en Palma ahora y está con el Club de Mar mientras que Toni es un fijo entre semana a las sesiones de Es Náutico.
Y para esta ocasión desde el CN ​​Ciutadella les han preparado una camiseta, cada una con su apodo. Todo esto por un ‘Descenso del Sella 2019 ‘en el que se presentan por xalar y disfrutar de una experiencia única. La prueba más famosa del piragüismo español y una de las más conocidas del panorama Internacional que consiste en recorrer en piragua la distancia que separa el puente sobre el río Sella, a Arriondas, hasta el puente sobre el mismo río (ya la ría) en Ribadesella.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com