EL CD Constancia búsqueda entrenadores

5 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

CD.Constancia

El Club Deportivo Constancia búsqueda tres entrenadores de Fútbol 8. Las categorías donde búsqueda entrenadores son: Pre-Benjamín, Benjamín y Alevín. El club ofrece formación a los entrenadores y la posibilidad de una beca para todos aquellos que no tengan el carnet de entrenador. Todo aquel que quiera más información, puede ponerse en contacto con el club a través del mail: info@ceconstancia.com. Este año en Inca, contarán con 15 equipos inscritos en las diferentes categorías de Fútbol 8.

 

.

.

.

EL CE Constància cerca entrenadors

El Club Esportiu Constància cerca tres entrenadors de Futbol 8. Les categories on cerca entrenadors són: Pre-Benjamí, Benjamí i Aleví. El club ofereix formació als entrenadors i la possibilitat d’una beca per a tots aquells que no tinguin el carnet d’entrenador. Tot aquell que vulgui més informació, pot posar-se en contacte amb el club a través del mail: info@ceconstancia.com. Enguany a Inca, contaran amb 15 equips inscrits a les diferents categories de Futbol 8.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com