GRAN TORNEO DE VOLEY PLAYA EN ROMÁNTICA.

5 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

Torneo playas de Manacor

Este fin de semana el CV Manacor, ha organizado el torneo especial del circuito playas de Manacor, con la prueba puntuable para el Campeonato de España Senior.
Ha habido gran participación manacorina pero también ha participado mucha otra gente de otros lugares.
Cerca de una cuarentena de parejas apuntadas en la prueba especial de Cala Romántica, nos han ofrecido un formidable fin de semana de voley playa.
En la categoría femenina la pareja Merche- Izabella ha ganado a la pareja Milagros Laia Ballester, y la pareja Petra Puente y Gisela Gual quedan en tercera posición.
En la categoría masculina la imbatida pareja venezolana formada por Tovar-Rendon ha ganado la final ante Miquel Gallego- Joan F. Cabrer, dejando así a los manacorins con la plata. Xesc Mesquida y Lluís Rabassa han quedado en tercera posición tras ganar en Oliva-Fernández.
Gracias a todos los jugadores que han participado y la gente que se ha acercado a disfrutar de buen voley a playa en Romántica ..

ALBUN FOTOGRAFICO

 

 

Nota Prensa Organización.

GRAN TORNEIG DE VÒLEI PLATJA A ROMÀNTICA.
Aquest cap de setmana el CV Manacor, ha organitzat el torneig especial del circuit platges de Manacor, amb la prova puntuable per al Campionat d’Espanya Sènior.
Hi ha hagut gran participació manacorina però també ha participat molta altra gent d’altres indrets.
Prop d’una quarentena de parelles apuntades a la prova especial de Cala Romàntica, ens han oferit un formidable cap de setmana de vòlei platja.
En la categoria femenina la parella Merche- Izabella ha guanyat a la parella Mila- Laia Ballester, i la parella Petra Pont i Gisela Gual queden en tercera posició.
En la categoria masculina la imbatuda parella veneçolana formada per Tovar-Rendon ha guanyat la final davant Miquel Gallego- Joan F. Cabrer, deixant així als manacorins amb la plata. Xesc Mesquida i Lluís Rabassa han quedat en tercera posició després de guanyar a Oliva-Fernández.
Gràcies a tots els jugadors que han participat i la gent que s’ ha acostat a gaudir de bon vòlei a platja a Romàntica..

Nota Prensa Organización.

FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com